¿Qué pasará esta noche en Exatlón México?
25 octubre 2021
Espectáculos

¿Qué pasará esta noche en Exatlón México?

Esta noche se enfrentarán México y Eslovenia en una competencia que promete, ¿qué pasará esta noche en Exatlón México 2021?

Arranca una nueva semana de competencia, ¿qué pasará esta noche en Exatlón México? Este lunes no se tratará de rojos y azules, los atletas dejan atrás los colores para enfrentarse a Eslovenia.

Será en punto de las 19:30 horas cuando se escriba un nuevo capítulo en la historia del Exatlón. Tal como menciona Antonio Rosique en el adelanto, esta noche por quinto año los equipos se fusionan para representar al país.

En todas las ediciones en las que México recibe a los participantes de Exatlón en otro país, el triunfo siempre se ha quedado del lado de los tricolores y el duelo de esta noche no será la excepción.

Ya entrada la noche, México y Eslovenia se verán las caras para descubrir quién se queda con la victoria en la representación de naciones. Yusef, asegura que este juego para por el país.

Puedes seguir la transmisión de este programa por medio de la señal de Azteca Uno.

Osirys López eliminado de Exatlón

En un duelo cardíaco, Osirys fue el eliminado del Exatlón durante la emisión del domingo 25 de octubre. “El novato del equipo de Conquistadores le hizo frente al Guardián de las leyendas rojas en un emocionante duelo de eliminación en Exatlón.”, indica el canal oficial de la competencia.

Con todo esto Osiris quedará en la historia de exatlon y será único e irrepetible, Bien por él” “Osirys iba creciendo en su velocidad, cuando se empeñaba era bueno, dio buenos puntos pero de un tiempo acá parecía que le daba igual ganar que perder”, “Me dió sentimiento que Osirys fuera el eliminado pero espero que le vaya muy bien y éxito en lo que se proponga dios lo bendiga siempre te mando un abrazo muy fuerte ( El pequeño Faraón de Neza)”, son sólo algunos de los comentarios en la plataforma.

TAL VEZ TE INTERESE: Alec Baldwin se reúne con esposo e hijo de Halyna Hutchins .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×