Así fue la propuesta de matrimonio de Carlos Rivera a Cynthia Rodriguez

“Sincerándome” el nuevo disco que lo consolida como cantautor y que revela cómo fue la propuesta de matrimonio de Carlos Rivera a Cynthia Rodriguez.

Julieta Moreno
Espectáculos
Así fue la propuesta de matrimonio de Carlos Rivera a Cynthia Rodriguez
Crédito: Instagram Carlos Rivera / @_carlosrivera | Cynthia Rodriguez / @cynoficial

El originario de Tlaxcala acaba de hacer el lanzamiento oficial de su nuevo trabajo discográfico, “Sincerándome”, el álbum más "íntimo” de su carrera y con el que se consolida como cantautor al componer todas y cada una de las canciones manteniéndose fiel a su estilo pero también un disco donde revela cómo fue la propuesta de matrimonio de Carlos Rivera a Cynthia Rodriguez.

Carlos Rivera de 36 años está celebrando el lanzamiento de su último disco donde confiesa que está cansado de buscar la perfección constante que le ha sido impuesta y con todos y cada uno de sus sencillos revela más detalles de su vida personal como el momento en el que le pidió matrimonio a su guapa esposa Cynthia, con quien comparte una relación hermosa desde hace muchos años.

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio de Carlos Rivera a Cynthia Rodriguez?

En la canción llamada “La Carta”, el cantautor habla de una situación que ha marcado su vida de la mejor manera posible y que habla de un antes y un después en su vida, pero también en la vida de su ahora esposa Cynthia Rodriguez. La canción es una carta al amor de su vida donde le hace una propuesta que será para toda la vida.

En una reciente entrevista en exclusiva para Venga La Alegría, Laura G habló con Carlos sobre lo que es su nuevo disco y así como el título se sinceró completamente, pues ahí reveló que “La Carta”, literalmente es una carta escrita por él para Cynthia Rodriguez.

El cantante ha compartido todo lo que ha vivido a lo largo de su vida, altas y bajas, cómo ha superado todo lo que han dicho de su vida y su relación con su esposa, el por qué mantenerlo siempre en privado para decir que su vida es mejor hoy gracias a ella, quien es la que lo mantiene en el presente.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian concierto de Carlos Rivera en Cancún; esto debes saber

El guapo cantante comenzó a contar que un deseo de Cynthia era que él le escribiera una carta, pues esa sería una bonita forma de sorprenderla y así lo hizo. Rivera reveló que ese deseo se dio en un importante momento en sus vidas, pues él estaba preparando su propuesta de matrimonio.

Con la intención de ser original y demostrar todo el amor que siente por Cyn, la propuesta de matrimonio de Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez terminó siendo una hermosa canción: “La Carta”, esta canción inicia literalmente con un saludo de una carta y conforme Carlos continuó escribiendo lo que sentía en ese momento, se dio cuenta que había escrito también una canción con un final sorprendente.

Carlos Rivera platica EN EXCLUSIVA de nueva producción ‘Sincerándome’.

[VIDEO] Carlos Rivera platicó con Laura G y le contó lo íntimo que es este nuevo disco que quiso compartir con todo su público.

¡Así es! Carlos Rivera le propuso matrimonio a Cynthia Rodríguez con la canción “La Carta”, una carta de amor que él escribió para ella y con la que sus vidas iniciaron una nueva etapa, pues a raíz de esta propuesta se prepararon para llegar al altar hace unos meses, en una boda privada y que nadie se esperaba, hasta que la guapa ex conductora de Venga la Alegría reveló a sus fans y compañeros.

Si aún no has escuchado este sencillo debes hacerlo, pues Carlos Rivera expone sus más profundos sentimientos de amor hacia Cyn y los comparte con todo el mundo para que conozcamos quién es Carlos.

Sin dudarlo, con este octavo álbum de su carrera, Carlos se consolida como cantautor, pues escribió temas especiales para este material y otros los tuvo guardados durante décadas.

TE PUEDE INTERESAR: Por esta razón Carlos Rivera lloró en su video musical

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×