Por problemas de salud, Paquita la del Barrio cancela conciertos
@Paquitaoficialb
27 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Por problemas de salud, Paquita la del Barrio cancela concierto

“Desgraciadamente, no estoy bien”. La cantante mexicana mejor conocida como Paquita la del Barrio debió de cancelar un concierto debido a problemas de salud. “

Recostada en una cama, la cantante Paquita la del Barrio da a conocer que tiene problemas de salud, por lo que deberá guardar reposo durante algunas semanas, por lo que su presentación en Moroleón programada para el 29 de enero, fue cancelada.

Fue por medio de un video publicado en su cuenta en Instagram donde se le ven problemas visibles de salud, sin maquillaje y desde la intimidad de su casa, la cantante explicó lo que sucedía a sus fanáticos.

“Desgraciadamente, no estoy bien”, comenta la cantante, quien principalmente agradeció a todo el público de Moreleón por recordarla. “Me hicieron un tratamiento el sábado por lo que debo de guardar reposo dos o tres semanas”, continúa diciendo Paquita la del Barrio, quien afirmó que no puede caminar muy bien.

“Me da mucha tristeza no poder estar con ustedes, porque nunca les he fallado y por esta, discúlpenme, les pido mil disculpas y espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes”, culmina entonces la intérprete de Rata de dos patas.

Mediante otra publicación realizada en la misma red social, se compartió un comunicado en el que se lee que su participación en la Feria de Moroleón 2022 el 29 de enero, tendrá que ser cancelada por motivos de salud.

“La Sra. Francisca Viveros Barradas mejor conocida como Paquita la del Barrio deberá guardar reposo absoluto durante tres semanas, derivado de un procedimiento médico que se realizó en fechas pasadas para aliviar el dolor que venía presentando en el nervio ciático”, se lee en el comunicado.

A pesar de la preocupación que esto puede generar entre la fanaticada, también se aclaró que Paquita va evolucionando de manera eficaz y favorable, por lo que una vez terminado su reposo, podrá entonces recuperarse y retomar sus actividades tales como la gira al lado de Lupita D’Alessio.

PODRÍA INTERESARTE: Elton John da positivo a Covid-19 y aplaza conciertos en EU

Seguidores reaccionan al video de Paquita

Tras compartir la información con sus seguidores, desde el video hasta el comunicado, estos no dejaron de expresarle su apoyo y pronta recuperación. “Pronta recuperación Paquita”, “Que te recuperes pronto mi Paquita adorada! Te quiero mucho”, “Primero tu salud reina. Que Dios te bendiga. Aquí te esperamos”, “La tenemos en nuestras oraciones un abrazo enorme de parte de las dos!”, fueron alguno de los mensajes que se pueden leer de sus fanáticos.

Esta no sería la primera vez que Paquita la del Barrio se enfrenta a un problema de salud, pues en el 2021 tuvo problemas en los pulmones, lo que la llevó a permanecer hospitalizada por unos días.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×