Ellos fueron los dos primeros expulsados de MasterChef Junior México
26 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Ellos fueron los dos primeros expulsados de MasterChef Junior México

¡Llegó el día! La nueva temporada del programa de cocina ha llegado y ellos fueron los dos primeros expulsados de MasterChef Junior México.

¡Alisten los paladares! El programa de cocina está de vuelta y ellos fueron los dos primeros expulsados de MasterChef Junior México 2022. Las emociones se hicieron presentes.

Una noche llena de risas y buen humor, fueron sólo algunos de los ingredientes presentados durante el primer episodio del programa de cocina que cuenta con la conducción de Tatiana.

¿Quién fue el primer expulsado de MasterChef Junior?

Con lágrimas en los ojos, Sebastián fue el primer eliminado de la noche. Esto debido a que sus empanadas no cautivaron el gusto de los jueces. Ante la tristeza del pequeño, la chef Betty le dedicó unas palabras.

La querida chef, le aseguró a Sebastián que la expulsión no quería decir que su platillo era malo, sin embargo, que hubo platos que destacaron más, pero lo invitaba a no dejar de soñar y cocinar.

Cabe mencionar que en la deliberación, los jueces mencionaron que el aceite en el que Sebastián hizo su empanada, no se encontraba lo suficientemente caliente, por lo que el acabado no fue el esperado.

¿Quién fue el segundo expulsado de MasterChef Junior?

La emisión del viernes 25 de febrero dejó a los dos primeros eliminados de esta temporada. Fue Jazmín quien se unió a Sebastián en el lugar de los que tendrían que dejar la cocina más famosa de México.

En el caso de Jazmín, los jueces indicaron que su empanada contaba con ingredientes muy peculiares y carecían de elementos poco tradicionales como carne y pimiento.

Por su parte, el Chef JoséRa, aseguró en su deliberación que la comida de Jazmín carecía de sazón, por lo que no le agradó la empanada que minutos antes se presentó con amplia seguridad y entusiasmo.

En su defensa, la joven cocinera mencionó que ella sentía que su empanada incluso estaba pasada de sal, sin embargo, reconoció que cada uno de los paladares es distinto.

¿Cuándo y dónde ver MasterChef Junior México?

El programa de cocina podrá seguirse por medio de la señal de Azteca Uno, todos los viernes en punto de las 19:30 horas (Tiempo del Centro de México).

TAL VEZ TE INTERESE: Leo representará a Yucatán en MasterChef Junior 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado