Estas son las primeras reacciones de The Matrix Resurresctions
22 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Estas son las primeras reacciones de The Matrix Resurresctions

Ya se estrenó de Matrix Resurresctions y con ellos comienzan a salir la críticas de esta tan esperada entrega que evolucionó el mundo de la ciencia-ficción.

La película que marcó un antes y un después en el mundo cinematográfico está de regreso, y no se trata de un remake o un reboot, sino que se trata de su regreso, estamos hablando de The Matrix Resurrections , la cual ya cuenta con sus primeras críticas.

Para esta entrega, los personajes de Neo interpretado por Keanu Reeves y Trinity, actuada por Carrie-Anne Moss, y su compañía se vuelven a reunir en la gran pantalla después de 18 años del estreno de su tercera parte.

En la resurrección de Matrix veremos una nueva historia la cual nos lleva nuevamente al mundo de la ciencia ficción y acción a la que dio inicio esta película. “Una alucinante nueva aventura con acción y épica situada en un mundo familiar pero aún más provocativo en el que la realidad es más subjetiva que nunca y donde todo lo que necesitas para descubrir la verdad es liberar tu mente”, explica en su sinopsis.

Esta película es dirigida por Lana Wachowski, quien regresa a contarnos como continúa la historia.

De acuerdo al portal de internet de críticas de la película Tomatazos, Matrix 4 se le da un 63 por ciento de aprobación de los usuarios que ya vieron las 2 horas y 28 minutos de la entrega de ciencia ficción.

PODRÍA INTERESARTE: Ya salió el teaser tráiler de Dr. Strange: Multiverse of Madness

The Matrix Resurrections – Official Trailer 1

Críticos hablan de la resurrección de Matrix

Por su parte los especialistas ya dieron su opinión sobre esta nueva entrega y te las dejamos a continuación:

  • “Matrix Resurrections es una secuela / reinicio que desafía las reglas de lo que debería ser y se adentra en un nuevo territorio. Es un nuevo capítulo audaz que se niega a ceder y sucumbir a lo ordinario”, expresó Alaisdair de Nova Stream.
  • David Ehrlich de IndieWire indicó que “es la secuela de franquicia más audaz y vívidamente humana desde “The Last Jedi”. La verdadera belleza y la emoción sináptica de la película de Wachowski radica en cómo obliga al público a hacerse esas preguntas”.
  • Matt Singer de Screen Crush afirmó que “lo que lleva a Matrix Resurrecciones a algunos de sus momentos más sólidos, es el evidente afecto de Wachowski por los personajes y el amor recíproco de los actores por este mundo y sus interminables curiosidades intelectuales”.
  • Peter Bradshaw de The Guardian dijo que “La cinta no hace mucho para eliminar el anticlímax que colgaba como una nube (...) al final de la tercera película en 2003. Esta película está preparada para iniciar una posible nueva serie, pero no hay vida creativa real en eso. Donde la película original fue explosivamente innovadora, esta es solo otra pieza de IP, un algoritmo de falta de originalidad”.

Ahora, ¿estás listo para esta nueva entrega que se encuentra en los cines?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado