Primer tráiler de ‘La Sirenita’ Ariel es criticada en redes sociales
Instagram The Little Mermaid Live Action /@littlemermaidliveaction
10 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Primer tráiler de ‘La Sirenita': Ariel es criticada en redes sociales

Primer tráiler de ‘La Sirenita’ en Live-Action fue estrano ayer en el Disney Plus One y Hailey Berry, como Ariel, genera polémica y se vuelve tendencia.

Durante el Disney Plus Day se dieron a conocer los tráiler de tantas películas que esperaba los fanáticos del cine, entre ellos, la tan polémica película de ‘La Sirenita’ en Live-Action, que desde el día uno a generado críticas de los internautas, y ahora más al estreno de su tráiler.

El primer tráiler de la película “La Sirenita” en Live Action se robó la atención de los usuarios de redes sociales, pero esto debido a la selección de sus personajes.

En el video de tan solo 23 segundos se puede observar la belleza del mar y de sus animales, cuando de pronto sale Ariel, interpretada por la cantante Halle Bailey, cantando una de las famosas canciones de la princesa de Disney.

Personaje de Ariel genera polémica en redes sociales

Los comentarios no tardaron en llegar a las cuentas oficiales de Disney Plus, donde fue revelado también el primer tráiler, donde principalmente destacan críticas hacia el personaje de “Ariel”.

“El live action de La sirenita hubiera sido una magnífica obra de arte si le hubieran sido fieles al físico de Ariel”, “Si quieren poner negro a algún personaje, que se lo inventen y le hagan una película, si Ariel es blanca, dejadla blanca cojones”.

Sin embargo, otro grupo de personas defendieron su punto, afirmando que el Live Action de La Sirenita, será un gran proyecto.

“Los racistas hoy deben estar llorando con el Trailer de Ariel. Soporten que la sirenita es negra”, se lee en uno de los mensajes de apoyo.

Twitter fue una de las redes que se inundó de comentarios de los usuarios haciendo referencia al personaje “Ariel”; y lo volvió tendencias.

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

¿Cuándo se estrenará La Sirenita?

Será el 26 de mayo del 2023, cuando el proyecto, dirigido por Rob Marshall, salga a la luz. Entre su elenco se encuentra, Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King como Prince Eric, Javier Bardem como el Rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado