Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para el 2022
31 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para el 2022

De acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente para el 2022 va a ser un año catastrófico marcado por la muerte de presidentes y sequias en el mundo.

La astróloga Mhoni Vidente hizo las predicciones para este 2022 en el mundo, donde especifica que será un año marcado por el dinero, así como un “un año muy complicado”, debido a algunos eventos naturales que sucederán según la cubana radicada en México.

Las afirmaciones de la tarotista las hizo públicas por medio de su canal de Youtube donde habló del mundo del espectáculo, de la política Latinoamericana, y los eventos naturales del 2022.

De acuerdo a Mhoni Vidente, este 2022 marcará la diferencia del antes y del después en el mundo. Asimismo, indicó que los países que van a estar dominando este año serán China, Rusia, Estados Unidos y la India.

-Políticos salen del poder

Según la tarotista, el presidente de Perú, Pedro Castillo va a salir debido a que ya no lo quieren en el poder, por lo que habrá manifestaciones para sacarlo del mandato.

En cuanto a Chile estará marcado por su nueva elección presidencial y este será medido a nivel mundial. Para Argentina, Mhoni Vidente expresó que al presidente, Alberto Fernández le queda poco tiempo para ser destituido por problemas de corrupción.

También se expresó que en Americalatina se está experimentando el socialismo, sin embargo, la astróloga cuestiona y dice: “¿por qué si unos se quieren salir que llevan más de 70 años bajo ese régimen, otros quieren entrar?”.

-Rusia tendrá en su poder otros países

Vladimir Putin, el presidente de Rusia, terminará de poner la mira en América Latina sobre todo en países como Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Chile, Perú y sobre todo Colombia. “Un año cabalistico”.

-Abundancia de Dinero


De acuerdo a la vidente este 2022 va estar marcado por el dinero, el cual va a abundar, sin embargo, indica que hay que saberlo manejar para hacerlo crecer.

-Pandemia


Al hablar de Covid-19, Mhoni Vidente indica nuevamente que fue un virus creado para acabar con la humanidad, pero está con su inteligencia va estar luchando contra él. Asimismo, expresó que durante los primeros meses del año se va a vivir una cuarta ola de contagios.

-Clima


Expresó la vidente que va a ser un año de la sequía mundial, de los incendios, sismos volcanes y “sobretodo lo que se esperaba un meteorito va a caer sobre el océano pacífico”.

-Presidentes enfermos


De acuerdo con Mhoni Vidente expresó que un presidente de Estados Unidos, uno de México, otro más de Europa y la Monarquía Inglesia. Asimismo, expresó que se va a empezar a limpiar las energías y va a ser año de los jóvenes.

Las Predicciones que van a dominar este #Año2022 #CartadelLoco #Mhonividente #Predicciones

PODRÍA INTERESARTE: Estas son las predicciones del 2022 según Los Simpson

-Otras predicciones


En otros temas, la tarotista asegura que la Dinastía Fernández tendrá pleitos por la herencia y los bienes del fallecido Charro de Huentitán. Asimismo, la herencia será para Doña Cuquita y Vicente Fernández Jr. el albacea de la familia.

La música regional mexicana no tiene buen futuro, pues comienza a hablarse del fallecimiento de un cantante de 60 años.Fallece alguien más de la música regional, que tiene 60, 61 o 65 años, es alguien muy joven y querido. Todos los gruperos deben cuidarse porque pueden estar en peligro de estar enfermos o de la presión alta, así lo indicó Mhoni Vidente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado