La predicción de Mhoni Vidente sobre Eiza González y Jason Momoa
19 mayo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

La predicción de Mhoni Vidente sobre Eiza González y Jason Momoa

Una vez más una predicción de Mhoni Vidente deja sorprendidos a los seguidores, en esta ocasión se trata de lo que visualiza entre Eiza González y Jason Momoa.

En los últimos días se ha rumorado sobre una nueva pareja en Hollywood, si bien los involucrados no han confirmado ni desmentido la situación una predicción de Mhoni Vidente sobre Eiza González y Jason Momoa sorprende a las redes.

Las redes sociales se sorprendieron cuando hace unos días comenzó el rumor sobre una relación sentimental entre la actriz mexicana y el protagonista de ‘Aquaman’.

Cabe mencionar que Momoa sostuvo un matrimonio de 16 años con Lisa Bonet. A principio de este año indicaron que tomaron la decisión de separarse, sin embargo, los rumores de nuevas relaciones y reconciliaciones no se hicieron esperar.

Nos estamos separando. Nos liberamos el uno del otro para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos [...] Compartimos esto, no porque creamos que es de interés periodístico, sino por dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que se desea ser conocido y vivido”, informó el actor hace unos meses.

¿Eiza González y Jason Momoa? Esto es lo que sabemos

El rumor comenzó por medio de las redes sociales, donde aseguraron que los actores recientemente se dieron la oportunidad de entablar una relación sentimental; por lo que los internautas llevaron el tema a las tendencias.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Lo advirtió! Mhoni Vidente predijo una guerra en el 2022 .

La predicción de Mhoni Vidente

De acuerdo a la información revelada por la pitonisa, ella asegura que sí existe una relación entre ambos. Indica que en el futuro la pareja hablará de vivir juntos e incluso casarse.

Se les visualiza la carta de La Estrella a los dos, próximamente van a estar hablando de estar viviendo juntos, de casarse o Eiza González de embarazarse”, dijo Momoa.

De igual manera, la vidente indicó que visualiza en el futuro de la pareja un bebé; por lo que podrían convertirse en padres. Mientras unos aplaudieron la predicción, otros se mantuvieron escépticos.

Cabe mencionar que fue una revista de circulación estadounidense quien reveló la relación entre los actores. Sin embargo, ellos no se han manifestado al respecto para desmentir o confirmar la situación.

#Predicciones del día 19 de mayo

TAL VEZ TE INTERESE: Mhoni Vidente revela la fecha del fin del mundo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado