Posponen entrega de los Grammy 2022 por Ómicron en Estados Unidos
05 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Posponen entrega de los Grammy 2022 por Omicron en Estados Unidos

Debido al incremento de casos por Omicron en Estados Unidos, posponen entrega de los Grammy 2022; se realizaría a finales de mes.

La llegada de la nueva variante de Covid-19 movió los planes en la industria musical, posponen entrega de los Grammy 2022 por llegada de Omcron a los Estados Unidos.

Cabe mencionar que originalmente se había anunciado que la premiación se llevaría a cabo el próximo lunes 31 de enero en Los Ángeles. Sin embargo, debido a las nuevas condiciones sanitarias, decidieron posponer la gala.

Por medio de un comunicado de prensa, la Recording Academy admitió que continuar con los planes de realización significaría un riesgo para los involucrados en la organización.

Celebrar el show el 31 de enero simplemente asume demasiados riesgos”, indicaron.

De igual manera, explicaron que tomar la decisión no fue sencillo pues se necesitó de un trabajo coordinado entre los organizadores, funcionarios y expertos del sector Salud.

Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y muchos de nuestros socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64a entrega anual de los premios Grammy”, añadieron.

Finalmente, reiteraron el llamado a priorizar la salud de los artistas, organizadores y de la población en general. Explicaron que continuarán con el propósito de realizar la premiación más adelante

La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad.”, sentenciaron.

¿Cuándo se llevará a cabo la entrega 64 de los Grammy?

Por el momento no revelaron una fecha específica, informaron que próximamente revelarían la información. Cabe mencionar que este es el segundo año consecutivo en el que la ceremonia se aplaza debido al Covid-19.

Los Grammy 2022

Entre los detalles que ya se habían revelado sobre la ceremonia que fue pospuesta, se encuentra que el presentador sería Trevor Noah, tal como lo hizo en la última edición.

Joe Batiste es el encargado de liderar las nominaciones al figurar en 11 categorías; seguido de Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R. con ocho, así como Billie Eilish y Olivia Rodrigo con siete.

TAL VEZ TE INTERESE: Lista completa de los nominados al Grammy 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×