Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminan su relación ¿Por qué.jpg
Crédito: Instagram Tania Ruiz Eichelmann / @taniaruize
Andrea Suárez
Espectáculos

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminan su relación tras cuatro años

Peña Nieto y Tania Ruiz terminan su relación así lo confirmó la modelo oriunda de San Luis de Potosí, ¿cuáles fueron las causas?, esto dijo.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminan su relación tras cuatro años de relación, la cual comenzó desde principios de 2019, así lo dio a conocer la modelo, quien señaló que ‘los proyectos de vida cambian’. ¿Por qué dieron fin a su amor?

La relación entre el expresidente de México y Tania inició en el 2019, cuando ya él se encontraba divorciado de la actriz Angélica Rivera, quien lo acompañó durante todo sus sexenio.

Fue entonces en mayo del 2019 cuando los rumores de un nuevo romance de Peña Nieto se confirmaron, cuando la misma Tania Ruiz confirmó su relación con una fotografía de ambos por medio de sus redes sociales.

A pesar de que poco compartían de su relación en redes sociales, la modelo siempre compartía algunos momentos juntos con Peña Nieto, quien incluso no dejaba pasar un gran mensajes de cumpleaños, donde lo llegó a llamar ‘novio mío’.

Luz Elena González vino a contarnos todo de su programa en TV Azteca.


“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. ¡Feliz cumpleaños novio mío! Qué dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños”, escribió en el cumpleaños 55 al político por medio de sus redes sociales.

¿Por qué se separa Peña Nieto y Tania Ruiz?

Fue por medio de una entrevista donde la modelo Tania Ruiz dio a conocer la noticia, quien de manera muy respetuosa expresó que aún se siguen queriendo, pero hay diferencias en sus planes de vida.

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, dijo la modelo al revelar la separación, pero aclaró que la ruptura se dio en los mejores términos, “No ha habido una razón negativa ni mucho menos”.

Además señaló que la ruptura estuvo acompañada de la cordialidad que siempre ha existido a lo largo de su historia, cuando ambos “decidieron vivir alejados del foco público”

Finalmente, Tania Ruiz indicó que se quedará a vivir en España junto con su hija Carlotta, que en junio cumplirá 9 años. Mientras que de momento se desconoce si el exmandatario regresará a México.

Contenido relacionado
×