equipo rojo exatlón all star 2022
23 marzo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Por qué castigaron al equipo rojo en el Exatlón All Star 2022?

El equipo rojo en el Exatlón All Star 2022 se encuentra en malos momentos, sumado a perder el premio de la Batalla Colosal.

Los integrantes del equipo rojo en el Exatlón All Star 2022 pasan por un momento bastante complicado, tanto dentro como fuera de las cámaras. Ahora anuncian que tres de sus elementos estarán castigados, ¿por qué?, aquí te lo contamos.

Junto al castigo, también se encuentra las derrotas importantes que tiene el conjunto escarlata, por lo que decidieron juntarse para hablar de lo que estaba sucediendo y encontrar una solución.

“Se acabó y cada quien a su lado. Sean coherentes con lo que le están diciendo a la gente, cuiden los valores que tienen, porque ya es suficiente”, iniciaba Aristeo, a lo que agregó que “no vine aquí a evidenciar a nadie, no soy juez, simplemente pongo sobre la mesa el hecho de que todos podemos hacer reflexión”.

Por su parte, Nataly abrió su corazón después de escuchar las palabras de Aristeo, donde indicó que desde un inició el equipo rojo estuvo dividido y es ahora cuando “están empezando a afectar en el juego”.

Mati, ante lo que está sucediendo, decidió proponer decir y hablar siempre con la verdad. “Hay que tratar de llevar la fiesta en paz, ser honestos con todos, decirnos las cosas de frente”, expresó la atleta.

Ahora, falta cómo se desenvuelve el equipo rojo después de la charla y si la situación comienza a cambiar para ellos. Pero, ¿quiénes son los atletas suspendidos del Exatlón All Star México 2022?

Suspende a atletas del equipo Rojo

Actualmente, tres de los atletas del conjunto escarlata, están fuera de la competencia en tiempo real, por su mala conducta, así lo reveló uno de los diversos canales que se dedican los spoilers.

De acuerdo a este, los atletas abandonaron el perímetro permitido por la producción, se trató de Mati Álvarez, Heliud Pulido y Nataly Gutiérrez.

¿Quién ganó la batalla colosal el 22 de marzo en el Exatlón All Star?

Javi Márquez del equipo azul consiguió el punto contra Nataly Gutiérrez y obtuvo la victoria definitiva en la Batalla Colosal Exatlón All Star.

¿Dónde y cuándo ver el Exatlón All Star México 2022?

De lunes a viernes puedes sintonizar Azteca Uno en punto de las 19:30 horas (Tiempo del Centro de México) para ver el Exatlón All Star.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado