Poncho de Nigris defiende a su hermano y critica la Liga MX

Luego de las sanciones interpuestas a los Rayados de Monterrey, Poncho de Nigris salió a la defensa de su hermano y critica a la Liga MX en redes sociales.

Alejandra Cruz
Espectáculos
Poncho de Nigris defiende a su hermano y critica la Liga MX

Durante las últimas horas los comentarios del influencer se viralizaron en redes sociales, Poncho de Nigris defiende a su hermano y critica severamente a la Liga MX.

Luego de que la competencia anunciara una serie de sanciones en contra de los Rayados de Monterrey, el actor no se quedó de brazos cruzados y utilizó las redes sociales para dar su opinión.

TAL VEZ TE INTERESE: Él es libre: Eddy Reynoso rompe el silencio sobre Andy Ruiz .

¿Por qué sancionaron a Aldo de Nigris?

La Comisión Disciplinaria informó que derivado de los hechos registrados el domingo 3 de julio de 2022, entre el Club Santos y los Rayados de Monterrey:

“Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Rayados de Monterrey, toda vez que su Grupo de Animación incumplió el Acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes de la Liga MX, así como con el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, en los cuales se estableció que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante. Por lo anterior, se le prohibirá el acceso al Grupo de Animación del Club Rayados de Monterrey en su siguiente partido como local (Jornada 2 Rayados de Monterrey vs. América).”, aseguraron en un comunicado.

Poncho de Nigris sale en defensa de Aldo de Nigris

Tras darse la resolución, el influencer regiomontano indicó:

Qué es esto ??? Por un tweet. Vaya lacras que tenemos en el fútbol. Siempre ha sido lo mismo desde el pacto de caballeros que no dejaron jugar a Toño en México porque se había ido sin pagar derecho de piso. ¡Viva México!”.

La situación no culminó ahí, pues nuevamente recurrió a las redes sociales para asegurar que lo habían vetado de todos los estadios de México. Sin embargo, indicó que esto no le afectaba, ya que le pedían tantas fotos que no lo dejan disfrutar del juego.

No puedo entrar a ningún estadio de México según la @LigaBBVAMX dónde quedó la libre expresión? Bola de ratas corruptas. Voy a ir él sábado al gigante de acero a abuchear el himno de la liga y si no me dejan entrar me voy a mi casa a verlo en la alberca climatizada.”, añadió en Twitter.

Cabe mencionar que hasta el momento la Liga MX no se ha pronunciado al respecto. Incluso los internautas le pidieron borrar sus declaraciones.

TAL VEZ TE INTERESE: Quien tire la toalla que se baje del barco: Kenti Robles .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×