Las polémicas de Karla Gascón en MasterChef Celebrity México 2022
Crédito: Instagram MasterChef México / @masterchefmx
03 octubre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Las polémicas de Karla Gascón en MasterChef Celebrity México 2022

Una vez más, la escritora demostró que es una persona directa con sus compañeros, estas son las polémicas de Karla Gascón en MasterChef Celebrity México 2022.

Durante la emisión del séptimo capítulo del programa de cocina, estas fueron las polémicas de Karla Gascón en MasterChef Celebrity México 2022.

Desde que inició el programa de cocina, Karla Sofía Gascón dejó en claro que no tendría problema en levantar la voz cuando algo le molestara. De igual manera, demostró que no tiene problema alguno en decírselo de frente a los demás participantes.

Cabe mencionar que esto le valió diversas críticas por medio de las redes sociales. Mientras unos aseguran que su manera de decir las cosas no es la adecuada, otros le aplauden por ser una persona directa.

Durante la emisión del domingo 2 de octubre, la participante nuevamente se robó los reflectores al protagonizar distintas polémicas. Mismas que nos pasaron desapercibidas ante los seguidores.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Así se vive un día de grabación en MasterChef Celebrity

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

Karla Gascón contra Ricardo Peralta

En más de una ocasión Karla ha indicado que no es muy afín a la personalidad de Pepe. Sin embargo, durante la presentación de sus platillos, ambos coincidieron para decir unas palabras.

La escritora presentó primero su preparación, dedicando unas palabras e incluso componiendo una canción para el jurado. Situación que causó sorpresa en la cocina más famosa de México.

Por su parte, Ricardo se limitó a presentar su platillo y argumentó que él no cantaría porque no se considera una persona “Ridícula”. Esto dejó boquiabiertos a los demás participantes.

¿A Karla Gascón no le cae bien Macky?

Todo comenzó cuando Macky intentó defender el platillo que superó las 500 calorías. A lo que Gascón indicó “Y sigue”... posteriormente, al momento de hacer equipos se puso de espaldas para evitar que le tocara con su compañera.

Esto ocasionó asombro en Macky, pues asegura que ella sí disfruta el trabajar con su compañera. Los demás participantes tomaron la situación con humor; cabe mencionar que fue Carmen Campuzano quien armó los equipos.

Programa 7 | 2 de octubre | Retos nunca vistos en MasterChef. | MasterChef Celebrity 2022

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue eliminado de MasterChef Celebrity el 2 de octubre de 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×