¿Lo amenazó Así comenzó el pleito entre Christian Nodal y J Balvin
02 junio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Lo amenazó? Así comenzó el pleito entre Christian Nodal y J Balvin

¡Se están peleando! Esto es todo lo que sabemos sobre el pleito entre Christian Nodal y J Balvin; los cantantes se enfrentaron en redes sociales.

Lo que comenzó como una broma para uno de los involucrados, no culminó como esperaba… Por medio de las redes sociales se generó un pleito entre Christian Nodal y J Balvin.

¿Por qué se pelean Christian Nodal y J Balvin?

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, J Balvin publicó dos fotografías: una en la que se aprecia el nuevo look de Nodal y otra en la que se aprecia al cantante del género urbano.

Sin embargo, lo que despertó la molestia del cantante del género regional mexicano, fue que Balvin escribió en la descripción de la imagen “Encuentra las diferencias”, acompañado de dos emojis de risa y mencionando la cuenta oficial de Nodal.

Nodal le responde a J Balvin

Christian compartió la publicación de Balvin, respondiente a la pregunta del cantante:

Que yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, cómo sea, cuando sea con orgullo. Tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, aseguró Nodal.

El intérprete de ‘Ay Vamos’ intentó terminar con la discusión al asegurar que únicamente se trataba de una broma. Sin embargo, el cantante de ‘Probablemente’ aseguró que él también se encontraba jugando, aunque dedicó más palabras para su colega.

Miren mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas. Porque no es nada coherente que el cab*** tiene un documental sobre la paz, de la salud mental, de vibras y energías… pero en su cuenta de millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí.”, mencionó Christian.

TAL VEZ TE INTERESE: Declaraciones y look de Christian Nodal causa revuelo entre fans .

¿Christian Nodal amenazó a J Balvin? Esto sabemos

La situación no culminó ahí, pues Balvin se burló de que Nodal no llegara a tiempo a sus conciertos. A lo que el integrante del regional mexicano respondió asegurando que los accidentes aéreos existen.

Lo anterior fue tomado por los seguidores como una amenaza, mientras otros aseguraron que era una respuesta al por qué a veces no llegaba a tiempo a sus presentaciones.

Finalmente, Nodal indicó que le respondería con una canción que publicaría en las próximas horas. Mientras J Balvin indicó que la esperaría y que seguramente le iría bien con ella.

Residente se suma al pleito de Nodal y Balvin

Christian le dijo a Balvin que al parecer no aprendió de la situación que hace unos meses vivió con Residente. Por lo que René mostró su apoyo a Nodal y subió una historia con la canción ‘Limón con Sal’.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Lo hizo por fama? Residente revela la verdad del pleito con J Balvin .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×