¿Culpa de Piqué Hospitalizan a Shakira de emergencia
03 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Culpa de Piqué? Hospitalizan a Shakira de emergencia

Hospitalizan a Shakira de emergencia por un ataque de ansiedad, el futbolista y posiblemente ya su expareja, estuvo junto a la cantante en el hospital.

La cantante colombiana, Shakira, se encuentra en el ojo del huracán no solo por su nuevo sencillo de ‘Te Felicito’, sino también por los rumores de separación con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, después de una presunta infidelidad.

Pero esto no es lo único por lo que se habla de la artista, pues de acuerdo a la revista ¡Hola!, hospitalizaron a Shakira de emergencia por un episodio nervioso el pasado sábado 28 de mayo, en la clínica Teknon de Barcelona.

El medio de comunicación informó que fue alrededor de las 17:00 horas de la tarde cuando la intérprete de ‘Waka Waka’ llegó a bordo de una ambulancia al hospital, después de que fuese trasladada de su residencia de Esplugues de Llobregat en Barcelona.

De acuerdo a las fuentes cercanas, la cantante no paraba de llorar y esto la llevó a una crisis de ansiedad, la cual no pudo controlar y ella misma solicitó ser llevada a la clínica Teknon de Barcelona.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Piqué fue infiel a Shakira?, presumen crisis en la pareja

Piqué estuvo en el hospital

Según la revista, Piqué presenció el momento junto a Nidia del Carmen Ripoll Torrado, madre de Shakira, quien también estaba en la escena y se llevó las manos al rostro tras ver a su hija en la ambulancia.

Shakira pidió a los médicos de la ambulancia que la llevaran a la clínica antes nombrada.

La ambulancia fue seguida por los coches de Piqué y de los familiares de Shakira, todos se dirigieron a la clínica Teknon, donde la cantante dio a luz a sus hijos Sasha y Milan.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Por esta razón piden que Shakira y Henry Cavill sean novios

Piqué y Shakira comienza separación

Medios de comunicación españoles informaron que Gerard Piqué vive solo en su departamento de soltero ubicado en Barcelona, luego de destaparse su supuesta infidelidad, así como comienzan el proceso de ruptura donde comienza la batalla por la custodia de Milan y Sasha

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, expresó una fuente cercana al medio de comunicación el Infomalia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado