¿Peso Pluma en rehabilitación tras ruptura con Nicki Nicole? Esto se sabe

El cantante sorprendió a todos al cancelar su presentación en el Festival de Viña del Mar, así como detener su gira por Latinoamérica. Peso Pluma está en rehabilitación.

Andrea Suárez
Espectáculos
¿Peso Pluma en rehabilitación tras ruptura con Nicki Nicole_ Esto se sabe.jpg
Crédito: X Peso Pluma / @ElPesoPluma

Hassan Emilio Kabande Laija, popularmente conocido como Peso Pluma se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida personal lo que lo han llevado a cancelar su participación en Viña del Mar, pero además de ello indican que se encuentra en rehabilitación tras ruptura con Nicki Nicole.

PODRÍA INTERESARTE: “Por razones personales”: Peso Pluma CANCELA su participación en el Festival Viña del Mar

El intérprete de ‘Lady Gaga’ no ha dejado de estar en tendencia desde que se difundió un video donde presuntamente le fue infiel a la cantante argentina Nicki Nicole, por lo que la intérprete de ‘Dispara’ decidió terminar la relación.

¿Peso Pluma engañó a Nicky Nicole con una mujer en Las Vegas_ La cantante borra sus fotos en redes sociales (1).jpg
Crédito: IG La Doble P | @pesopluma

Fue entonces cuando parece que los problemas para las Doble P comenzaron, pues de acuerdo con un comunicado de prensa de los organizadores de Viña del Mar, el cantante de corridos mexicanos no estará en el evento por “motivos personales”.

A pesar de ello, la razón real podría ser su ingreso a una clínica de rehabilitación en su tierra natal, Jalisco.

PODRÍA INTERSARTE: Ella es Sonia Sahar, la ‘amante’ de Peso Pluma con que engañó a Nicki Nicole

¿Está Peso Pluma en rehabilitación?

Fue el periodista español Jordi Marin, mismo que reveló la infidelidad de Piqué a Shakira, quien reveló que Peso Pluma está en un centro de rehabilitación donde lleva internado desde hace varios días. Sin embargo, no dio a conocer el motivo detrás de ello.

Asimismo, el periodista indicó que no es la primera vez que Peso Pluma está en dicho lugar, pues en el 2023 también habría pasado un tiempo ahí.

¿Cómo es el centro de rehabilitación donde Peso Pluma se encuentra internado?

De acuerdo con la información, el intérprete de “Rubicón” se encuentra internado en Maluri, también conocido como 5 Lunas de Maluro, un centro holístico especializado en adicciones y enfermedades emocionales.

Cabe destacar que el equipo de Peso Pluma no ha dado detalles de esta información que circula en Internet. Además el cantante ha borrado todas las fotos en su Instagram y solo dejó la de su próxima gira, “Exodo Tour”.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×