Perito independiente asegura que Octavio Ocaña fue asesinado

Cabe recordar que la familia siempre rechazó la versión dada por la FGJEM, ahora un nuevo peritaje independiente reveló que Octavio Ocaña fue asesinado.

Andrea Suárez
Espectáculos
Perito independiente asegura que Octavio Ocaña fue asesinado
Crédito: Instagram octavio ocaña / @Octavioocaa

Tras un año de la muerte del actor y después de investigaciones de peritaje independiente se indicó que Octavio Ocaña fue asesinado, por lo que no hubo suicidio ni manipulación del arma de fuego por su parte, lo que contradice versión de la Fiscalía.

De acuerdo con el peritaje independiente presentado por un medio nacional, hay contradicciones en la versión que ahora se conoce sobre la muerte del actor, misma que ocurrió el pasado 19 de octubre de 2021.

Y es que esta nueva investigación, establece que el actor mejor conocido como “Benito”, nunca se disparó debido a que en el arma no hay huellas por parte de él.

“No existen indicios de huellas en el arma calibre .380 sin número de identificación, que determine el uso, tenencia y manipulación por parte del occiso”, establece el peritaje.

Asimismo, se indicó que no se encontró ninguna “producción e intercambio de indicios de carácter químico” como por ejemplo el plomo, que establezca que Ocaña nunca disparó alguna arma el día que ocurrieron los hechos.

El estudio el cual se realizó con actas médicas, dictámenes periciales, entrevistas e información recabada de la carpeta de investigación concluyó que Octavio Ocatña no se suicidó, así como señaló que el actor recibió un disparo a más de un metro de distancia.

PODRÍA INTERESARTE: Octavio Ocaña murió por dispararse accidentalmente: Fiscalía

Familia de Octavio Ocaña recha versión oficial de su muerte

Cabe destacar que desde un inicio la familia del actor ha rechazado la versión dada por la FGJEM, y señalan que el actor fue atacado de manera directa, además de negar que Octavio Ocaña estuviese bajo los efectos de la mariguana y el alcohol.

La versión oficial de la muerte de Octavio Ocaña, a un año de su muerte continúan siendo la misma, sin embargo, una jueza de Control del Poder Judicial del Estado de México, en Tlalnepantla, dictó auto de vinculación a proceso a Leopoldo “N”.

Leopoldo N., fue asegurado el miércoles 21 de septiembre de 2022 por su probable responsabilidad en el delito de homicidio ocasionado por culpa.

PODRÍA INTERESARTE: TikTok: Exhiben al doppelgänger de Octavio Ocaña en el metro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×