¿Indirecta a Nodal? Pepe Aguilar desata polémica tras misterioso mensaje

¿Pepe Aguilar se habrá pronunciado en misterioso mensaje ante rumores de relación amorosa entre Nodal y su hija, Angela Aguilar? Esto se sabe.

Andrea Suárez
Espectáculos
¿Indirecta a Nodal_ Pepe Aguilar desata polémica tras misterioso mensaje.jpg
Crédito: IG Pepe Aguilar / Ángela Aguilar / Nodal

Tras la separación de Christian Nodal con Cazzu , los rumores de una nueva relación amorosa del cantante con la mexicana Ángela Aguilar han crecido, incluso señalan que fue la hija de Pepe Aguilar quien tuvo que ver con la separación del sonorense con la cantante argentina.

PODRÍA INTERESARTE: Ferka revela que encontró mensaje entre Jorge Losa y Serrath | VIDEO

Hace tan solo unos días, Nodal y Ángela Aguilar fueron captados en Estados Unidos, pero no fue lo único, pues luego se vio a la cantante de Regional Mexicano estar presente en el concierto del intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ que brindó en el Arena Monterrey.

Tras ello, comenzaron a circular fotos de la intérprete de “La Chancla” abrazada con Nodal, lo que hace que los rumores de un nuevo romance crezcan cada vez más.

Nodal pública mensaje, ¿confirmó su romance con Ángela Aguilar?

En medio de los rumores, que no han parado desde que Christian Nodal terminó con Cazzu, recientemente el cantante sonorense publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que ha sido interpretado de mil y una formas. “Si alguien les dice que yo me volví un KBRON... Díganles que UN KBRON Y MEDIO”.

Incluso fanáticos del intérprete de “Adiós amor” han tomado dichas palabras como una confirmación de su romance con la hija de Pepe Aguilar.

PODRÍA INTERESARTE: Cazzu reacciona a su separación con Nodal; esto dice la cantante argentina

Un nuevo capítulo para Cristian Castro e Ingrid Wagner ¡Se reconciliaron!

[VIDEO] Ingrid Wagner acudió al concierto de Cristian Castro y estuvo en primera fila coreando cada una de sus canciones, después confirmó que se reconcilió con él.

¿Pepe Aguilar le envió una indirecta a Nodal?

Por su parte, Pepe Aguilar se mantiene en silencio a diferencia de otras ocasiones, aunque seguidores aseguran que su más reciente mensaje publicado en las redes sociales es una indirecta para Nodal, en donde habla de lealtad y esperar de otras personas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram compartió una frase de deslealtad, misma que muchos interpretaron como una indirecta a Christian Nodal.

“Madurez es cuando te das cuenta de que la gente no puede darte lo que no pueden darse a sí mismos, así que deja esperar lealtad de personas que se traicionan a sí mismas; y deja de esperar paz de personas que están en guerra consigo mismos”, publicó.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×