Película de Barbie Primera imagen oficial de Margot Robbie
27 abril 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Película de Barbie: Primera imagen oficial de Margot Robbie

La película de Barbie, la muñeca más famosa del mundo, en live-action, está en conversaciones desde hace muchos años, pero llegó la hora en que se comienza a ver algo de este film, tal como la primera imagen de Margot Robbie en este icónico personaje.

Fue el pasado martes 26 de abril durante el evento CinemaCon, cuando Warner Bros sorprendió a los fanáticos y no tan fanáticos de la muñeca más famosa de Mattel y dieron a conocer la primera fotografía de la actriz Margot Robbie caracterizada como Barbie.

En la fotografía aparece la australiana Margot Robbie luciendo una gran sonrisa dentro de un automóvil convertible rosa, el característico color que usa la muñeca.

La imagen también fue compartida en las redes sociales donde agregaba el texto “Barbie. 21 de julio de 2023. Solo en cines”.

Barbie en Live-action: Un proyecto que al fin se concreta

El proyecto fue adquirido por Sony en el 2014 y contaba al principio con actores como Amy Schumer, Anne Hathaway, la directora Alethea Jones y la guionista Olivia Milch; pero todas al final abandonaron.

Luego, Sony pasó a Warnes Bros el proyecto, quienes lo han aceptado desde entonces, así como la actriz Margot Robbin, quien indicó que ese personaje es alguien que promueve “la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, y empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente”.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Actor cercano a Amber Heard, apoya a Johnny Deep

¿Cuál será la trama de la película?

A pesar de que aún no se ha revelado tanto de la entrega cinematográfica, la historia de la película de Barbie relata la vida de una muñeca que vive en Barbieland y es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta.

La película de Barbie es dirigida por Greta Gerwig y producida por Warner Bros. Pictures; entre el reparto se encuentran Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Simu Liu. La película también será protagonizada por Ryan Gosling, quien le dará vida al famoso Ken.

PODRÍA INTERESARTE: Esto es lo que sabemos sobre el estado de salud de Chyno Miranda

¿Cuándo se estrenará la película de Barbie?

La película live-action de Barbie llegará a los cines el 21 de julio del 2023. Hasta el momento ningún tráiler oficial ha sido publicado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado