¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 28 de febrero? Esto se sabe

El conductor lleva dos semanas hospitalizado y fue intubado tras una cirugía de pulmón. Te contamos cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 28 de febrero.

Julieta Moreno
Espectáculos
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 28 de febrero? Esto se sabe
Crédito: Instagram Daniel Bisogno / @bisognodaniel

Durante todo este tiempo, el conductor de Ventaneando ha permanecido bajo observación médica, enfrentando diversos procedimientos que lo están ayudando a que mejore su estado. Te contamos cuál es el estado de salud de Dandiel Bisogno hoy martes 28 de febrero de 2024.

Hace algunas semanas, se dio a conocer que el conductor de 50 años, Daniel Bisogno, se encontraba ingresado en un hospital de la Ciudad de México por complicaciones derivadas de una infección pulmonar lo que lo llevó a permanecer unos días bajo sedación y con ayuda para poder respirar.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Araceli Bisogno, madre de Daniel Bisogno, conductor de ‘Ventaneando’

El pasado viernes 23 de febrero en ‘Ventaneando’ se dio a conocer que los médicos retiraron tanto los sedantes que lo mantenían dormido como la ayuda respiratoria para revisar el progreso de sus pulmones.

Gracias a que todo ha marchado bien en su recuperación, el pasado lunes Daniel pudo recibir la visita de su hija Michaela, quien logró entrar gracias a su mamá, Cristina Riva Palacio para darle ánimos a su papá y festejar juntos su cumpleaños.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy martes 28 de febrero?

Luego de algunos días difíciles, este miércoles 28 de febrero, durante el programa de Ventaneando, el también conductor Pedro Sola, dio una actualización sobre el estado de salud de su compañero.

“Está mucho mejor, de repente, después de lo grave que estuvo la semana pasada, pues hoy parece como que revivió y está cada vez avanzando más y esperemos que muy pronto salga del hospital”, mencionó Pedro Sola.

Asimismo, Sola externó sus deseos de que pronto salga del hospital y que pueda estar en su casa, aunque esto no significa que pueda volver pronto a trabajar, ya que aún le espera un proceso de recuperación que tomará tiempo.

Hasta el momento se desconoce cuándo Daniel Bisogno podría ser dado de alta, sin embargo, se sabe que su proceso de recuperación podría durar varias semanas.

TE PUEDE INTERESAR: “La Güera Limantour” el extravagante personaje de Daniel Bisogno

Programa 28 feb 2024 Parte 2 | Ricardo Casares envía emotivo mensaje

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×