Paris Hilton y Carter Reum anuncian el nacimiento de su primer hijo
Crédito: Instagram Paris Hilton / @parishilton
25 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Paris Hilton y Carter Reum anuncian el nacimiento de su primer hijo

La socialité Paris Hilton y Carter Reum anunciaron en redes sociales que se han convertido en padres de un pequeño bebé a través de un vientre subrogado.

El 2023 es el mejor año para Paris Hilton y Carter Reum, pues están cumpliendo uno de sus sueños: ser padres. Por medio de sus redes sociales oficiales anunciaron el nacimiento de su primer hijo juntos.

La modelo, empresaria, actriz y socialité estadounidense anunció en redes sociales el nacimiento de su bebé, ampliando su familia junto al empresario, Carter Reum.

Paris no dudó en compartir la increíble noticia con sus millones se seguidores en redes sociales donde expresó que el pequeño heredero es un bebé muy querido y que no hay palabras para decir cuanto.

Alan Estrada compartió que es gay como apoyo a la comunidad LGBT+.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastian Rulli en la Riviera Maya: Así le va de bien el sol caribeño

Paris Hilton y Carter Reum se convierten en padres

La celebridad compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen de la mano de un bebé agarrando el pulgar de una mujer este martes, junto a la frase:


“Ya eres amado más allá de las palabras” y un emoji de corazón azul.

En una entrevista a una revista estadounidense este martes, Paris Hilton dijo:

“Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado mutuamente. Estamos muy emocionados por formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”.

Hilton se casó con el empresario Carter Reum en una lujosa ceremonia en noviembre de 2021 y desde entonces ha hablado abiertamente sobre el uso de la Fecundación In Vitro (FIV) para concebir un hijo, y le dijo a una revista estadounidense que comenzaron el proceso durante la pandemia de covid-19.

“Sabíamos que queríamos formar una familia”, dijo. “Y yo estaba como ‘Este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, ahora vamos a almacenar todos los óvulos y prepararlos, y tendremos toneladas de ellos esperando’”.

Celebridades cercanas a Paris y Carter, como Kim Kardashian, Naomi Campbell, Elle Fanning, Chrissy Teigen y Demi Lovato, hicieron comentarios sobre su publicación para felicitarla.

"¡Muy feliz por ustedes!”, escribió Kim Kardashian junto a un emoji de corazón blanco, mientras que Chrissy Teigen escribió: “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un BEBÉ!!!!! ¡¡Felicitaciones, muy feliz por los dos!!” y Heidi Klum dijo: “Estoy tan feliz por ti. Te envío mucho, mucho amor”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hasta Snoop Dogg! 7 Videos musicales grabados en el Caribe Mexicano

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×