¡Se acabo el amor! Parejas famosas que rompieron en el 2021
25 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

¡Se acabo el amor! Parejas famosas que rompieron en el 2021

Algunas relaciones funcionan otras no, es por ello que te compartimos las Parejas famosas que rompieron en el 2021, entre ellas JLo y Alex Rodríguez.

A lo largo de este año vimos relaciones amorosas de los famosos ir y venir, algunas triunfando mientras que otras no funcionaron tanto a pesar de mostrarse ser inseparables, es por ello que te presentamos las parejas famosas que rompieron en el 2021 y nos sorprendieron a todos.

Kanye West y Kim Kardashian

Una de ellas se trató de la relación del rapero Kanye West junto a la socialité y empresaria Kim Kardashian. La pareja tiene siete años de matrimonio y cuatro hijos en común, pero tras un año tratando de salvar la relación, como lo mostraron en el reality de Keeping up With The Kardashian, decidieron separarse.

Anuel y Karol G

Los fanáticos del reggaeton fueron sorprendidos a mitad de año con la separación de Anuel AA y Karol G, los dos cantantes de música urbana llevaban tres años de relación y tras su separación llegaron algunas nuevas canciones como Bichota, 200 Copas y SEJODIOTO.

PODRÍA INTERESARTE: ‘It’ll Be Okay': Shawn Mendes habla de su ruptura con Camila Cabello

Jennifer López y Alex Rodríguez

Sorprendiendo a todos la noticia llegó un 15 de abril del 2021 cuando un en un comunicado exclusivo a un portal de noticias la cantante y actriz Jennifer Lopez y Alex Rodríguez mencionaron que decidieron decir adiós a su compromiso que ya tenía anillo de por medio.

A través de una declaración conjunta ambos señalaron que son mejores como amigos y que continuarán apoyándose mutuamente en sus empresas compartidas.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”.

Camila Cabello y Shawn Mendes

La más reciente y que provocó unas cuantas lágrimas entre sus fanáticos fue la ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes lo anunciaron por medio de unas historias de Instagram en la que se leía que decidieron poner fin a su relación.

Como era de esperarse, esta situación generó una gran polémica entre sus fanáticos, pues muchos seguían de cerca el romance que juraban llegaría hasta el altar.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Otra separación que dejó a todos en shock fue la de Ester Expósito y Alejandro Speitzer, un par de famosos que se convirtieron en la pareja del momento; sin embargo el amor no duró mucho, pues este año decidieron decirse adiós.

Ben Affleck y Ana de Armas

Fue en marzo del 2020 cuando el romance de Affleck y Armas era una realidad, ya que fueron captados in fraganti durante un viaje de fin de semana a La Habana, Cuba, el país natal de la actriz.

Según reveló en exclusiva el portal TMZ, ambos fueron cazados por los paparazzis caminando por una playa y dándose cariño en una actitud muy romántica. Lo que empezó así terminó igual de rápido y sencillo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado