Paquita la del barrio muestar su apoyo a Shakira con este video
Crédito: Instagram Paquita la del Barrio / @paquitaoficialb
17 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

“Yo estoy contigo”, Paquita la del Barrio muestra apoyo a Shakira

Paquita la del Barrio afirma que ‘ella sabe de estas cosas’, refiriéndose a la infidelidad que sufrió Shakira de Piqué; por lo que le ofreció su apoyo.

Shakira no ha ‘dejado de facturar’, tal como ella lo afirma en su última canción con el productor argentino Bizarrap, la cual se ha convertido en un éxito total, tanto que no se para de hablar del tema en redes sociales, incluso la misma Paquita la del Barrio decidió solidarizarse con la cantante colombiana.

La intérprete de “Rata de dos patas” le envió un mensaje de apoyo a Shakira por medio de un video, mismo que ya cuenta con más de 58 mil me gusta. En dicho clip, Paquita la del Barrio, señaló que ella sabe del tema refiriéndose a la ‘infidelidad’, por lo que dijo estar con la colombiana.

“Mi queridísima amiga y compañera… Por ahí supe que tuviste un problema. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien sabe de estas cosas, es tu amiga” A la par que continuó por darle ánimos “tienes a tus hijos y toda una vida, mija, así que no te preocupes”, expresó.

Pero su apoyo no llegó hasta ahí, pues Paquita la del Barrio le dijo a Shakira que para lo que necesitará, que contara con ella.

Lo que más ha llamado la atención de los internautas es que Francisca Viveros Barradas, mejor conocida por su nombre artístico de “ Paquita la del Barrio ” interpretó un fragmento que bien podría ser dedicado al futbolista, misma que sorprendió a más de uno en redes sociales.

Cabe recordar que muchas de las canciones de la veracruzana se han caracterizado por tener letras fuerte en contra de los hombres, tal como “Tres veces te engañé”, “Cheque en blanco” y “Rata de dos patas”.

Paquita la del Barrio le mandó un mensaje a Shakira. ¿Qué le dijo?

PODRÍA INTERESARTE: Comunicado de Casio sobre patrocinio a Piqué se viraliza, esto sabemos

Sesiones de música BZRP #53 un éxito total

La “BZRP Music Session 53″de Shakira rompió récords en plataformas como Spotify y YouTube, casi 130 millones de reproducciones dentro de la red social de video.

Todo parece indicar que Shakira está sacando su ‘mejor fortuna’ tras la ruptura e infidelidad de su ex pareja y padres de sus hijos, Gerard Piqué, a quién le dedicó su nuevo tema.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, fue una de las frases más icónicas de la canción que tuvo en tan solo su primer día 45 millones de visualizaciones en Youtube, superando por mucho el tema de “Despacito RMX”, que alcanzó 24,8 millones de vistas en el mismo periodo de tiempo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×