Paloma Cuevas y Luis Miguel viven su amor en Nueva York

¡El amor está en el aire! Recientemente captaron juntos a Paloma Cuevas y Luis Miguel en Nueva York; la pareja viajó a la Semana de la Moda en Estados Unidos.

Julieta Moreno
Espectáculos
Paloma Cuevas y Luis Miguel viven su amor en Nueva York
Crédito: Twitter Fusión 90.1 FM / @fusionradiomx

¿Muy enamorados? Para la Semana de la Moda, Paloma Cuevas y Luis Miguel decidieron pasear juntos en Nueva York y demostrar lo enamorados que están. Fue el verano pasado cuando comenzaron los rumores de una relación entre la empresaria y el cantante.

A pesar de los rumores que se han mantenido sobre el romance entre ambos y que ellos han declarado que solo hay una buena amistad de años, ya son varias las veces que los han captado dándose una “escapada romántica” y esta no fue la excepción, causando todo un revuelo en los fans que mueren por saber más detalles de este amor.

¿Paloma Cuevas y Luis Miguel están juntos?

La empresaria, Paloma Cuevas, lleva separada 3 años y divorciada casi 2 de Enrique Ponce, y ‘El Sol de México’ se conocen de toda la vida, son muy amigos desde niños y, de repente, el destino hizo de las suyas. Esa bonita amistad se convirtió en una relación muy especial llena de amor.

Recientemente, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron vistos presumiendo su amor en Nueva York, en el Bemelmans Bar del Carlyle Hotel, una de las zonas más exclusivas de Manhattan.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero ganó Luis Miguel por su serie en Netflix?

La pareja ha hecho muchos planes; entre ellos, salieron a cenar coincidiendo con el Día de San Valentín y estuvieron en el piano bar del hotel Carlyle, que era el favorito de Lady Di cuando viajaba a Manhattan

Paloma, que siempre llama la atención por su belleza y elegancia, y Luis Miguel, atractivo y en plena forma, intentaron pasar inadvertidos y disfrutar de su romántica cena a solas. Pero ‘El Sol de México’ es conocido por muchos y hubo algún cliente del bar que lo identificó y quiso fotografiarse con él.

El cantante de éxitos como La Bikina está en su mejor momento, y Paloma, que vive una etapa buenísima en el terreno profesional, está disfrutando también de esta sorpresa que la vida le tenía preparada después de tantos años de amistad.

¿Quién es Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel?

Paloma Cuevas es una empresaria, diseñadora de modas y altruista española. Es originaria de Córdoba, España, y egresada de la Universidad de Boston de la carrera de Empresas Internacionales. La socialité española también es reconocida por su trayectoria como diseñadora de moda. Ha colaborado con importantes firmas, como Rosa Clará.

Por otro lado, ha destacado por sus actos de beneficencia y filantropía. Se ha desempeñado como embajadora de la Fundación Aladina, que apoya económicamente y psicológicamente a niños y adolescentes con cáncer.

Paloma y Luis Miguel se conocieron en 2003, en Acapulco. Ambos fueron presentados por Miguel Alemán Magnani, amigo cercano del cantante. Así comenzó su relación de amistad, incluso la empresaria y su ex esposo, el torero Enrique Ponce, con quien comparte dos hijos, fueron padrinos de bautizo de Miguel Gallego, el hijo mayor que el cantante tuvo con Aracely Arámbula.

Nueva gira de Luis Miguel

Luis Miguel volvió a acaparar los titulares recientemente tras anunciar que se encuentra preparando un tour para este 2023. Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Sabes una cosa’ publicó una imagen en la que aparece posando, junto a la frase “Luis Miguel Tour 2023″. No obstante, el artista no compartió más información al respecto ni dio detalles sobre los shows.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la historia detrás del éxito de ‘La Bikina’ de Luis Miguel

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×