Pablo Montero recuerda romance con Ludwika Paleta y Aracely Arámbula

“Estaba muy complicado ahí, salí bien raspado, lloraba y toda la cosa”, reveló Pablo Montero, al hablar sobre su relación amorosa con Ludwika Paleta

Andrea Suárez
Espectáculos
PABLO MONTERO.jpg
Instagram @aracelyarambula @Pablomoficial @ludwika_paleta

Tras diversas polémicas que envolvieron a Pablo Montero, se sinceró en varios aspectos de su vida, entre ellos la amorosa, quien respondió a “¡Benditas mujeres!”, cuando fue cuestionado sobre Ludwika Paleta y Aracely Arámbula.

Fue en una entrevista realizada en exclusiva para Ventaneando, donde el cantante recibió a la conductora Paty Chapoy en su casa en Torreón, Coahuila; esto después de que atacara a una reportera del programa de TV Azteca.

El intérprete de ‘Hay otra en tu lugar’, respondió entre risas a pregunta sobre la supuesta boda con Aracely Arámbula, así como reveló que sufrió por amor en la relación que mantuvo con la actriz, Ludwika Paleta.

Pablo Montero y sus amores

El cantante y actor reveló a Paty Chapoy que en algún momento sí pensó llegar al matrimonio con la famosa Chule Arámbula, sin embargo, nunca sucedió. “En algún momento sí… no sé qué pasó-, por eso salió la canción de ‘Hay otra en tu lugar”, respondió Pablo Montero.

Ante ello, Paty Chapoy le cuestionó si había otra mujer, a lo que Montero se limitó a responder que iban por caminos diferentes.

“No pues, es que cada quién tomó su rumbo. Fíjate que yo me fui a Miami a grabar el disco Hay otra en tu lugar, y ya ahí andábamos mal, bueno no mal, porque siempre nos llevamos muy bien, y hay un respeto lindo y decidimos dejarlo así, bien. Pues vinieron otros romances”, recordó el cantante de La piquito de oro.

Pablo Montero reaccióno a la relación que tuvo junto con Susana González, indicando que le guarda mucho cariño, pero su romance fue muy breve. Pero, ¿qué pasó con Ludwika Paleta?

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

Lágrimas tras la ruptura con Ludwika Paleta

Pablo Montero y Ludwika Paleta con quien el intérprete sostuvo un romance, mismo que estuvo marcado por la sombra de Plutarco Haza, con quien estuvo casada e incluso se divorció y con quien tuvo un hijo.

Además, Montero llegó casi a deprimirse y hasta lo contó a su propia mamá, al verlo llorar por la actriz, así lo reveló ante la conductora Paty Chapoy.

“Pasó lo de Ludwika, pero estaba muy complicado ahí, salí bien raspado, lloraba y toda la cosa. Mi mamá me vio llorar. Una vez estaba aquí en Torreón y me levanté a las 5 de la mañana y le dije '¿sabes qué, jefa?, me voy’, con la pata enyesada y voy hasta Oaxaca a verla a una obra de teatro que estaba, nomás a despedirnos”, explicó el cantante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×