detienen a don Omar en Bolivia por estafa
Crédito: Instagram Don Omar aka KONG / @donomar
22 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

Ordenan detener a Don Omar por ‘estafa agravada’ en Bolivia

La fiscalía emitió una orden de aprehensión contra el cantante Don Omar por el presunto delito de ‘estafa agravada’, esto es lo que pasó en Bolivia.

El cantante puertorriqueñ Don Omar es acusado de realizar una ‘estafa agravada’ por las autoridades de Bolivia, por lo que emitieron una orden de aprehensión para lograr su detención en el país centroamericano.

La orden fiscal de su detención fue dictada contra William Omar Landron Ribera, nombre verdadero de Don Omar, en la jurisdicción de Santa Cruz, donde el artista debía de ofrecer un concierto que fue reprogramado.

Además de ello, esta sería la segunda vez que aplaza su concierto, por lo que ahora se ele acusa de “estafa agravada”. De acuerdo a los representantes, una de las cancelaciones se debió a un problema con el vuelo de traslado.

Cabe resaltar que la denuncia en contra el reguetonero provino por parte del Viceministro de Defensa del Usuario y Consumidor de Bolivia, en la que son incluidas otras cinco personas más, en las que se encuentra su equipo de producción y representante.

Ponte creativo y ten una intimidad sin miedo. ¡Te damos consejos!

PODRÍA INTERESARTE: “No somos iguales": Don Omar revela cómo Daddy Yankee inició enemistad

Don Omar aclara la situación

Los conciertos deDon Omarue se debieron efectuar en Bolivia, el primero sería el jueves pasado en La Paz, para la noche del viernes presentarse en Santa Cruz; sin embargo, las fechas no salieron como las planeadas para el artista por un “percance en el vuelo” , tal como lo explicó su manager.

Además, en una rueda de prensa se indicó al manager de Don Omar que él interprete de “Danza Kuduro” si se presentaría en Bolivia, tanto así, que se ofreció como “garantía”, para que vieran que era cierto.

A pesar de ello, las autoridades detuvieron a Héctor Landron, manager y hermano del artista, así como a otras dos personas, mismas que fueron luego liberadas.

Finalmente, Don Omar decidió aclarar la situación en sus redes sociales donde señaló estar “agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución para la búsqueda de la verdad”.

Don Omar se presentó en Santa Cruz la noche del sábado 21 de enero, y el viernes estuvo en La Paz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×