ONU nombra Defensor de la vida bajo el agua a Jason Momoa
29 junio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

ONU nombra Defensor de la vida bajo el agua a Jason Momoa

¡De la ficción a la vida real! Como parte de uno de sus programas, ONU nombra Defensor de la vida bajo el agua a Jason Momoa por su papel de Aquaman.

Este día la realidad superó a la ficción, pues luego de dar vida a Aquaman, la ONU nombra Defensor de la vida bajo el agua a Jason Momoa como parte de su Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP).

El protagonista que dio vida a uno de los personajes más populares de DC Comics, se ganó el corazón del público gracias a su interacción. Sin embargo, no fue únicamente su actuación lo que le valió el nombramiento.

Según explicó el organismo, el actor ha contribuido contra el cambio climático y la contaminación de los océanos. De igual manera, promueve la limitación de plásticos y actividades de reciclaje.

Cabe mencionar que el actor adelantó que la segunda parte de la historia que llevará por nombre ‘Aquaman: The Lost Kingdom’, mostrará el impacto de la contaminación en los océanos.

TAL VEZ TE INTERESE: Amber Heard destruyó su carrera, no Johnny Depp: Walter Hamada.

Jason Momoa habla del cambio climático

Durante el nombramiento, el actor aseguró que se necesitaba realizar un cambio para evitar los estragos que la contaminación está realizando en el mundo. Esto como parte del cambio climático.

Cabe mencionar que durante su viaje a Lisboa, el actor dejó en claro de “La tierra es lo más importante”. Por otro lado, durante la reunión de la ONU, se realizaron actividades para contrarrestar los efectos del cambio climático.

Literalmente es un contenedor en llamas que cada día intentamos apagar y necesitan de nosotros [...] por lo que es momento de actuar.”, aseguró el actor, Jason Momoa.

El protagonista de Aquaman reiteró que estamos a tiempo de reparar los daños que se le han generado al medio ambiente, destacando que sin un océano sano, el mundo como lo conocemos no existirá.

Durante los últimos años, grandes empresas se han sumado a un llamado para generar un estilo de vida más ecológico. Incluso, algunos países implementaron la prohibición del uso de plásticos.

TAL VEZ TE INTERESE: Jason Momoa reacciona al veredicto de Depp y Heard.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×