¿Quién es Iñaki Godoy? El actor mexicano es el protagonista en ‘One Piece’

¡Talento mexicano! El Live action de One Piece está siendo un total triunfo para su reparto y te contamos quién es Iñaki Godoy, el actor mexicano protagonista.

Julieta Moreno
Espectáculos
¿Quién es Iñaki Godoy? El actor mexicano es el protagonista en ‘One Piece’
Crédito: Instagram One Piece (ワンピース) / @onepiecenetflix

El live action One Piece es sobre el popular manga de las aventuras en altamar del elástico y soñador Monkey D. Luffy y este jueves 31 de agosto de 2023 se llevó a cabo su estreno en una popular plataforma de streaming. Por ello te contamos quién es Iñaki Godoy.

La tan esperada serie protagonizada por el actor mexicano Iñaki Godoy, llegó a la plataforma de Netflix hoy 31 de agosto convirtiéndose en el primer live action de la exitosa caricatura japonesa.

La historia que cobra vida gracias a la actuación del mexicano es una promesa de una correa que empieza a despegar y parece que será prometedora. A continuación te platicamos sobre quién es Iñaki Godoy.

Conoce al protagonista de la nueva serie One Piece: Iñaki Godoy
Crédito: Instagram Iñaki Godoy / @inakigo
Conoce al protagonista de la nueva serie One Piece: Iñaki Godoy

TE PUEDE INTERESAR: ¡Abrió su corazón! Vanessa Claudio renuncia a la maternidad y esta es la razón

¿Quién es Iñaki Godoy? Protagonista mexicano de One Piece

El estreno del live action del anime ‘One Piece’ está poniendo en los reflectores al joven actor mexicano Iñaki Godoy, quien da vida nada más y nada menos que a Monkey D. Luffy, el protagonista de la historia.

Pero ¿quién es Iñaki Godoy? Él es un joven actor originario de la Ciudad de México, mismo que ha participado en series como ‘Por la máscara’ y ‘Sin miedo a la verdad’, aunque eso le ha dado exposición en el mundo del espectáculos su mayor oportunidad había sido la serie de Netflix “Quién mató a Sara?

En redes sociales, Iñaki suele compartir varios momentos de su trabajo y sus viajes con sus más de 500 mil seguidores de Instagram.

El intérprete prometió que haría un gran papel y que esperaba no defraudar a todo el público que disfruta de la famosa historia.

“He estado investigando de ‘One Piece’ y sé lo mucho que esto significa para todos ustedes. Quiero hacerlos saber que haré todo lo posible y agradezco toda la amabilidad que me han mostrado. GRACIAS POR LA CONFIANZA”, escribió en la descripción de una foto cuando fue nombrado como el protagonista de la historia.

¿De qué trata One Piece??

‘One Piece’ es una de las producciones más importantes de Netflix, contando con el mismo creador, Eiichirō Oda, como supervisor de la serie, con la promesa de que para su lanzamiento necesitaban su visto bueno.

Cabe resaltar que ‘One Piece’ es considerado como el manga más exitoso en todo el mundo, por lo que se adaptó a un anime y fue creado en 1999 por Eiichiro Oda.

La historia, que se despliega sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación, los “Piratas del Sombrero de Paja”, en su búsqueda del “One Piece”, el tesoro más grande del mundo.

La trama de la serie realmente es una odisea llena de acción, camaradería y exploración de temas profundos. Las “Frutas del Diablo”, frutas místicas que otorgan habilidades sobrenaturales pero roban la habilidad de nadar a quienes las consumen, son centrales para la trama. Luffy, el protagonista, consume una de estas frutas, lo que le otorga propiedades elásticas al estilo de un caucho, marcando el comienzo de su aventura.

La aventura en altamar de Luffy es una “legendaria e inigualable”. Según la sinopsis oficial de la serie, el personaje central dejará su aldea para embarcarse en un peligroso viaje para convertirse en el rey de los piratas. “Lo primero que debe hacer es reunir a la tripulación que siempre quiso, y con ellos conseguir un barco, recorrer cada centímetro del vasto mar, adelantarse a la Marina y superar a cada uno de los peligrosos rivales que se crucen en su camino”.

TE PUEDE INTERESAR: 8 Documentales en Netflix que cambiarán tu forma de pensar

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×