¡Confirmado! Lady Gaga será Harley Quinn en Joker Folie à Deux
04 agosto 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿La nueva Harley Quinn? Lady Gaga aparecerá en Joker: Folie à Deux

El secreto a voces se confirmó este jueves, por medio de redes sociales se anunció que Lady Gaga aparecerá en Joker: Folie à Deux, ¿será Harley Quinn?

Los rumores que circulaban por medio de las redes sociales se confirmaron durante este jueves, Lady Gaga estará en Joker: Folie à Deux y la noticia divide al público, ¿será la nueva Harley Quinn?

Desde hace un par de semanas, por medio de redes sociales los internautas comenzaron a especular sobre la llegada de una nueva Harley Quinn y la candidata era una cantante.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Es oficial? Así captaron a Eiza González y Jason Momoa .

¿Cuándo será el concierto de Reik en Cancún?, esto debes saber

¿Lady Gaga será Harley Quinn? Esto sabemos

Fue por medio de las redes sociales que la cantante publicó un adelanto de la secuela de ‘The Joker’, cinta que es protagonizada por el actor Joaquin Phoenix, quien conquistó con su interpretación.

Cabe mencionar que la película está dirigida por Todd Phillips, se espera que la trama se centre en la continuidad de la detención luego de los disturbios generados en la película del 2019.

Pese a que la información confirmada es limitada, medios especializados aseguran que ‘Joker: Folie à Deux’ se desarrollará sobre el ‘Arkham Asylum’. Además, narrará cómo Joker conoce a Harley Quinn.

Luego de que se publicara el video, los seguidores comenzaron a especular sobre el papel que ocupará Gaga en la película, pese a que no confirman que dará vida a Harley Quinn, medios especializados lo dan por hecho.

¿Cuándo se estrena Joker: Folie à Deux?

Se espera que el rodaje de la película comience en diciembre del 2022. Sin embargo, se ha revelado que la cinta llegará a los cines hasta el 4 de octubre de 2024.

Esto será cinco años después de la primera vez que el público vio a Joaquin Phoenix como Joker. Su actuación se ganó el reconocimiento del público, donde algunos lo consideraron como el mejor en la historia.

Cabe mencionar que el nombre de la secuela hace alusión a una “locura de dos”, además de que se trata de un término psiquiátrico, mismo que se transmite de una persona a otra.

TAL VEZ TE INTERESE: Estrella de ‘Aquaman’, Jason Momoa debuta como sobrecargo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado