Nuevo tráiler de Spider-Man causa conflictos entre Marvel y Sony.jpg
20 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

Nuevo tráiler de Spider-Man causa conflictos entre Marvel y Sony

El estreno de Spider-Man está generando mucha intriga entre los espectadores, pues aún no se confirma de manera oficial la llegada de Maguire y Garfield.

El próximo 17 de diciembre llegará a las salas de cine, Spider-Man :"No Way Home”, sin embargo, la cinta puede tener algunos conflictos entre las productoras de Sony y Marvel.

Spider-Man es una película que pertenece a Sony, pero por la relación que tiene el superhéroe con las otras películas de Marvel, ambos estudios colaboran.

Se comenta que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en el nuevo film del joven superhéroe, pero este tema está generando conflicto entre ambas compañías, pues de acuerdo a “Insider’ Driift Film, afirmaron que Sony quiere mostrar a los antiguos personajes y el que se niega es Marvel, quienes señalan que es mejor guardar la sorpresa para quienes acudan a ver la película.

Fue esta misma fuente la que reveló que se tienen editados los adelantos y es Sony el que espera que Marvel acepte mostrar a Maguire y Garfield en los avances.

Por el momento, aún se desconoce si ambos actores, quienes le dieron vida a Spiderman en ediciones pasadas, participarán en “No Way Home”, lo que genera mucha curiosidad entre los espectadores.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: Primer adelanto de Flash con el Batman de Michael Keaton (Video)

Los posibles villanos de No Way Home

Esta entrega contará con la encarnación de villanos anteriores a Tom Holland, pues en el tráiler se puede ver a Doctor Octopus, quien fue villano en la película de Maguire y Electro, interpretado por Jaime Fox, quien enfrentó a Garfield.

El duende verde también estará en Spider-Man:"No way Home” , y de acuerdo a la última entrega de Venom, este también podría participar en la entrega, aunque no es algo confirmado.

Lo único cierto hasta el momento es que Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre y promete ser un evento épico, pues también estará Doctor Strange de Benedict Cumberbatch acompañando al joven.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×