Nuevo look de Zac Efron genera memes en redes sociales
Crédito: Twitter is it zac efron’s bday? / @isitzacsbday
03 noviembre 2022
TV Azteca
Espectáculos

Nuevo look de Zac Efron genera memes en redes sociales

El actor de High School Musical, Zac Efron genera memes en redes sociales por el curioso corte de pelo que luce en el set de ‘The Iron Claw’, su nueva película.

¡Internet nunca te acabes! El nuevo look de Zac Efron genera memes en redes sociales que seguro te sacarán las lágrimas de tanto reír y es que los fans a pesar de querer tanto al actor no perdonan el momento para hacer lo mejor que saben hacer: memes.

Luego de participar en diferentes películas, el actor Zac Efron, regresa a las pantallas con un nuevo proyecto profesional: ‘The Iron Claw’, que cuenta la historia de la familia Von Erich, quienes se dedican a la lucha profesional. Hace unos días salieron a la luz las primeras imágenes del rodaje y lo único que hicieron fue provocar chistes en internet.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

TE PUEDE INTERESAR: ¡Irreconocible! Zac Efron aparece con nuevo look para nueva película

Zac Efron genera memes

En la nueva película, Zac Efron tuvo que mejorar su estado físico al punto de llegar a tener el cuerpo de Arnold Schwarzenegger, en sus años como físicoculturista, pues su personaje es Kevin Von Erich, luchador profesional retirado y único vivo de su familia en el momento actual. Sin embargo, la película no es lo que ha llamado la atención,sino su inusual corte de cabello, lo que hizo que se desataran las comparaciones con Lord Farquaad de Sherk.

Hay que mencionar que, Zac, de 35 años de edad, ha realizado diversos cambios físicos a lo largo de su carrera e incluso, sorprendió un poco en Guardianes de la Bahía (2017), actuando junto a Belinda y Dwayne Johnson.

Los usuarios en Twitter comenzaron a llenar la red social de memes con frases como: “Primeras imágenes de Zac Efron como Lord Farquaad en ‘Shrek 5: ahora en carne y hueso”, “Lord Farquaad con esteroides” o “Lord Farquaad va a partirle la cara a Shrek” son algunos de los ingeniosos comentarios que se están haciendo en Twitter.

Aquí te compartimos algunos de los memes para que te puedas reír y opinar sobre la nueva imagen de Zac Efron que ya es tendencia:

TE PUEDE INTERESAR: El cambio de rostro de Zac Efron, revela las razones: “Casi muero”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×