¿Quién fue expulsado de La Academia el domingo 31 de julio
01 agosto 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Quién fue expulsado de La Academia el domingo 31 de julio?

Conoce quién fue el expulsado de La Academia el domingo 31 de julio, además de qué se sabré sobre la final del reality show.

La noche del domingo 31 de julio se realizó un nuevo concierto en el show de canto de Azteca UNO, mismo que se encuentra en la recta final. Por ello te contamos quién fue el académico expulsado de La Academia, 20 años.

En la gala anterior, Santiago fue el expulsado de La Academia, está vez no tuvo ayuda de los jueces, por lo que a votación del público se despidió.

Por su parte, la ‘quinceañera de México’, Rubí, regresó tras dar negativa a Covid-19, pero esta no pudo presentarse en el concierto 15 debido a que aún está sufriendo algunas secuelas.

¿Quién fue el alumno expulsado este domingo 31 de julio?

La noche llegó con una gran sorpresa tanto para el público como para los académicos, después de que el director de La Academia, Alexander Acha, diera a conocer algunos anuncios importantes sobre el final del show.

El primero de ellos fue que la final de La Academia se llevará a cabo en dos partes, la primera el sábado 13 y domingo 14 de agosto. Además, indicó que solo habrá 5 finalistas, por lo que los próximos conciertos, solo habrá un alumno expulsado.

Además de ello, Acha señaló que este domingo 31 de julio no habría expulsado, por lo que nadie salió de La Academia.

En cuanto a la votación del público, esta se acumulará hasta la siguiente semana, con un nuevo expulsado.

PODRÍA INTERESARTE: ¿ Quién fue el expulsado en La Academia este sábado 30 de julio?

Chiqui Rivera en La Academia

La cantante Chiqui Rivera se presentó en La Academia durante la noche del sábado 30 de julio, para dar una probada de su nuevo álbum, Abeja Reina, además de el domingo realizar un homenaje a su madre, Jenni Rivera.

“Esta va pa’ ti, ‘amá”, fueron las palabras que pronunció Chiquis antes de cantar Qué me vas a dar, uno de los más grandes éxitos de Jenni Rivera.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Belinda disfruta de sus vacaciones con Jared Leto

Próximo concierto de La Academia

Será el próximo sábado 6 y domingo 7 de agosto donde se realizarán los próximos conciertos del reality Show por las pantallas de Azteca UNO a punto de las 20:00 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado