“De pronto flash” Hay nuevas fechas para Luis Miguel en CDMX y Monterrey

¿No alcanzaste? Abren nuevas fechas para Luis Miguel, tres en el Arena de Ciudad de México y 2 en el Estadio Banorte en Monterrey. Esto debes saber

Andrea Suárez
Espectáculos
De pronto flash Hay nuevas fechas para el concierto de Luis Miguel en CDMX y Monterrey
Crédito: Twitter Luis Miguel / @LMXLM

¡Todos queremos ver el “Sol de México” en su regreso a los escenarios! Tras una exitosa preventa donde se agotaron los boletos, anuncian nuevas fechas para Luis Miguel con nuevas presentaciones en CDMX y otras en Monterrey.

La noticia llegó a través de las redes sociales del artista quien dio a conocer que tendrá tres fechas más para concierto en la Arena de Ciudad de México, así como dos fechas para el Estadio Banorte en Monterrey, Nuevo León.

Concierto de Luis Miguel en la Arena CDMX: Fechas

En un principio solo habían dos fechas de concierto de Luis Miguel en Ciudad de México (CDMX), que iban el 21 y 24 de noviembre; sin embargo, ahora tendrá presentaciones los días:

25 de noviembre

27 de noviembre

28 de noviembre

fecha boletos Luis Miguel

Concierto de Luis Miguel en Monterrey

Además de ello, el intérprete de “Suave” también abrirá dos nuevas fecha para su concierto en el Estadio Banorte de Monterrey

15 de noviembre

14 de noviembre (NUEVA)

16 de noviembre (NUEVA)

¿Dónde puedo conseguir los boletos para el concierto de Luis Miguel?

La venta de los boletos se está haciendo en la página oficial del cantante, pero de momento no están disponibles las nuevas fechas.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Paren todo! Estás son las fechas de la gira Luis Miguel Tour 2023

Largas filas virtuales y éxito en venta

Luego de que “Luis Mi” anunció su regreso a los escenarios después de 5 años sin presentarse en vivo, los fans enloquecieron, por lo que desde la preventa estuvieron atentos haciendo filas virtuales para lograr encontrar un boleto a su concierto.

El primer día de preventa “vip” la página sufrió una caída y muchas personas no lograron adquirir los boletos, pero el momento dejó grandes memes en redes sociales.

Asimismo, durante la mañana de ayer la preventa general inició y para sorpresa de muchos en sedes como CDMX y Monterrey, solo bastó con esta venta para que ya no quedan entradas para el público general.

Pero no te preocupes, ahora tiene una nueva oportunidad para ver al intérprete de éxitos como “La Incondicional”, “La Bikina” y “Culpable o No” .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×