Felicidades papá Internautas celebran cumpleaños de Chayanne
28 junio 2022
TV Azteca
Espectáculos

Felicidades papá: Internautas celebran cumpleaños de Chayanne

El cantante se encuentra de celebración, por lo que internautas felicitan a su ‘papá’, ya que hoy es cumpleaños de Chayanne; esto escribieron en redes sociales.

Este martes el cantante se encuentra de manteles largos, por lo que las redes sociales se inundan de felicitaciones para su ‘papá’ por el cumpleaños de Chayanne.

El cantante de origen puertorriqueño, cumple este martes 28 de junio 54 años de edad. Por lo que las redes sociales se han llenado de todo tipo de publicaciones por parte de los internautas.

Cabe mencionar que Chayanne se ha ganado un lugar en el corazón de generaciones completas, tanto que incluso las madres de familia aseguran que él es el verdadero papá de sus hijos.

Esto se ha convertido en un chiste recurrente por medio de las redes sociales, donde indican que el cantante es ‘El papá de México’. Para el Día del Padre, los memes del puertorriqueño no faltaron.

Los internautas dejaron salir su ingenio y aseguraron que le perdonaban al intérprete de ‘Lo dejaría todo’ por ser un padre de familia ausente; incluso, publicaron fotografías donde Chayanne aparece con su esposa e hijos, asegurando que era difícil no verlo ese día.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Mamá recibe de regalo una cobija de Chayanne y se viraliza .

Chayanne cumple 54 años

Este día los comentarios por medio de las redes sociales no se hicieron esperar, llevando el nombre del cantante a las tendencias. Esto gracias a las felicitaciones por su cumpleaños número 54.

Entre los comentarios que se generaron por medio de las redes sociales, podemos observar el de las fans que siguen la trayectoria del artista, así como integrantes de sus distintos club de fans.

De igual manera, los memes acapararon las plataformas para felicitar a su “papá”. Cabe mencionar que por medio de su cuenta oficial de Instagram, Chayanne compartió una fotografía de su celebración.

Por medio de los comentarios, nuevamente los internautas continuaron la broma sobre su paternidad. Entre los escritos se encuentran: “Felicidades PAPITO!!!!!”, “Felicidades te gustó nuestra sorpresa !!! Todo Chile te canta.”.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Alumno pide perdón a profesora con canción de Chayanne .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado