FOTOS: Ninel Conde incendia las redes sociales con su minifalda

¡Todo un bombón asesino! Ninel Conde incendia las redes sociales con sensuales fotos que dejan ver su tonificado cuerpo, pero hay quienes la critican duramente.

Julieta Moreno
Espectáculos
FOTOS: Ninel Conde incendia las redes sociales con su minifalda
Crédito: Twitter Julio César Morla / @JulioCesarrMM

La famosa cantante y actriz mexicana, Ninel Conde incendia las redes sociales, y es que el bombón asesino se ha vuelto tendencia durante las últimas horas luego de que publicara en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que llamó la atención su espectacular figura, producto de su vida saludable pero también su rostro fue blanco de críticas.

Ninel Conde se robó las miradas en redes sociales durante las últimas horas debido al derroche de belleza, sensualidad y estilo con un espectacular look que le permitió presumir su torneada figura.

La actriz es también modelo de Only Fans y pudo dejar en claro por qué es considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula mexicana.

Karol G incluyó a Iker “El Niño Millonario” en su más reciente video.

[VIDEO] La cantante Karol G invitó a Iker “El Niño Millonario” a estar con ella en su más reciente video musical y Ventaneando tiene todos los detalles EN EXCLUSIVA.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es una diosa! Karol G presume su sexy abdomen y la critican

Ninel Conde incendia las redes sociales con sensuales fotografías

La publicación de “El Bombón Asesino” fue a través de su perfil oficial de Instagram, plataforma en la que tiene más de 5.4 millones de seguidores y para mantener la interacción con sus admiradores aprovechó y les envió un breve, pero motivador mensaje para desearles un gran inicio de semana.

“Happy Monday! Feliz inicio de semana mis hermosos. Ponle buena actitud a las circunstancias adversas y será mucho más fácil atravesarlas” fue el texto que escribió Ninel Conde.

El texto fue el acompañamiento ideal para las múltiples fotografías donde posó muy sensual luciendo una minifalda que no dejó mucho a la imaginación pues le permitió lucir sus torneadas y bronceadas piernas en todo su esplendor, por lo que provocó más de un suspiro y para complementar calzó un par de tenis de color blanco.

Ninel lució un entallado conjunto compuesto por una arriesgada blusa halter strap confeccionada con estambre en color gris, que le permitió lucir su diminuta cintura, además, también pudo presumir sus musculosos brazos debido a que dicha prenda no tenía mangas, asimismo, usó unos guantes hechos con el mismo material.

Como era de esperarse, la publicación de Ninel Conde causó un gran furor entre los millones de seguidores, prueba de ello es que en tan solo un par de horas su post logró acumular más de 70 mil likes.

Además los comentarios no tardaron en llegar, todos llenos de halagos de parte de sus fans y hasta de otras celebridades pertenecientes al ambiente artístico.

Critican a Ninel Conde y la comparan con Calamardo Guapo

Pero no todos fueron comentarios positivos a Ninel, pues ante las fotografías hay quienes empezaron a criticarla duramente y compararla con personajes como “Calamardo Grupo” o “Voldemort”. Hay quienes compartieron memes refiriéndose al rostro de Ninel Conde.

Ante estas críticas, Conde, prefirió bloquear los comentarios en la publicación original, esto para evitar cualquier comentario respecto a su rostro, que luce diferente. En las imágenes, Ninel aparece con los labios hinchados, mientras que su rostro se ve diferente a como lucía la actriz en sus inicios.

TE PUEDE INTERESAR: Carnaval de Cancún 2023: Fecha, lugar y artistas invitados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×