¿Niña o niño Ya nació Índigo, Camilo y Evaluna ya son padres
06 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Niña o niño? Ya nació Índigo, Camilo y Evaluna ya son padres

Ya nació Índigo, Camilio y Evaluna se convirtieron en padres, ¿fue niña o niño? Esto es lo que sabemos sobre la nueva etapa de la pareja.

¡Llegó el día! Ya nació Índigo, Camilo y Evaluna ya son padres, ¿fue niña o niño? Esto es lo que sabemos hasta el momento de la llegada de uno de los bebés más esperados en el mundo del espectáculo.

Fue el pasado 13 de octubre cuando la pareja anunció que estaban a la espera de su primer bebé. Por medio de un video que lleva por nombre ‘Índigo’, revelaron que Evaluna está embarazada.

Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! @evaluna Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. LOS AMAMOS”, escribieron en las redes sociales.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y las felicitaciones inundaron las redes sociales. De igual manera, amigos y familiares, aseguraron que se encontraban felices con la noticia.

Ya nació Índigo, Camilo y Evaluna se convierten padres

Medios estadounidenses fueron los encargados de revelar que la pareja ya cuenta con Índigo en sus brazos. El nacimiento se produjo durante la mañana de este miércoles y aseguraron que se trata de una niña.

Si bien la familia no se ha manifestado al respecto, durante el embarazo de la menor de los hijos de Ricardo Montaner, su familia estuvo involucrada y platicó en distintas ocasiones con la prensa.

El abuelo fue uno de los más emocionados por la llegada de Índigo y durante los últimos meses compartió detalles sobre el embarazo de su hija. Incluso, los pormenores del parto.

No sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico; va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua; lo van a decir creo que en el momento.”, dijo Montaner.

Si bien ya tuvo la oportunidad de convertirse en abuelo, confesó que el saber que una vez más vivirá este proceso, en esta ocasión es distinto pues se trata de su hija y la menor de la familia.

Hay una emoción muy especial porque como yo les decía, es el bebé de mi hija, yo tengo de mis dos hijos mayores, cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial, estamos todos con los pelos parados esperando la llegada”, dijo Montaner.

TAL VEZ TE INTERESE: Camilo y Evaluna anuncian que serán padres y revolucionan las redes .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado