Video: Después de un año, niña apaga vela sin desgreñar a su hermana
21 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

Video: Después de un año, niña apaga vela sin desgreñar a su hermana

En el 2020 se volvió viral el video de una niña apaga vela desgreñando a su hermana mayor por adelantarse y no permitirle que soplara la vela de su pastel.

¿Te acuerdas del icónico video que se viralizó en redes sociales sobre la niña apaga vela ? pues, ya hace un año de dicha grabación y hoy se vuelven a encontrar las dos hermanas en el mismo cumpleaños, pero ahora sin peleas.

Ahora tocó festejar el cuarto cumpleaños de la pequeña, donde nuevamente lo celebró al lado de su hermana mayor, con pastel y vela. Pero, afortunadamente esta vez fue diferente, fue un cumpleaños feliz sin peleas ni desgreñadas.

En el video de este año, compartido en Instagram, se ve a la niña festejada acompañada de su hermana y su mamá, frente al pastel, después de recibir unas cuantas porras la pequeña le sopla a la vela, pero esta vez sin que su hermana mayor se meta.

La grabación fue acompañada de un escrito de la usuaria Chamonic3, en el que recuerda lo sucedido el año pasado. “Recuerdan ese video que se volvió viral el año pasado de la niña que se desgreña a su hermana por que le sopló a su vela del pastel pues ya ha pasado 1 año y gracias a Dios este cumpleaños no pasó nada malo. No hubo desgreñadas”, escribió.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: Se cumplen 16 años del paso de huracán Wilma en Quintana Roo

Niña desgreña a su hermana por apagar la vela de su pastel

La pequeña María se viralizó hace un año, en el 2020, cuando le jaló el cabello a su hermana mayor, justo después de que esta le apagara la vela de su pastel de su cumpleaños 3.

Ante lo sucedido, los invitados se sorprendieron del ataque de María e intentaron separarlas, pero esto no fue posible. Sin embargo, la hermana mayor respondió ante la desgreñada con una risa, pues sabía lo que había sucedido.

Después, los papás de las niñas aclararon que aunque ellas sí pelean de vez en cuando, no es común que hagan escenas como la que quedó grabada y dio la vuelta al mundo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×