Nick Jonas y Priyanka Chopra anuncian que se convirtieron en padres
21 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Nick Jonas y Priyanka Chopra anuncian que se convirtieron en padres

Este viernes la pareja conformada por Nick Jonas y Priyanka Chopra sorprendieron al anunciar que se convirtieron en padres.

¡La familia crece! La pareja conformada por Nick Jonas y Priyanka Chopra sorprendieron a sus seguidores este viernes al anunciar que se convirtieron en padres.

Gran sorpresa ha generado entre los internautas conocer que el cantante y la actriz se convirtieron en padres por primera ocasión. Hace sólo unas semanas, el matrimonio se enfrentaba a rumores de divorcio.

Diversos medios de comunicación estadounidense aseguraron que Chopra y Jonas pasaban por un complicado momento dentro de su matrimonio, que aparentemente los habría llevado a separarse.

Los rumores crecieron cuando la actriz decidió retirar el apellido Jonas de sus redes sociales, por lo que las especulaciones de medios de comunicación y seguidores, no se hicieron esperar.

Priyanka fue cuestionada sobre la situación y de una manera concreta puso fin a los rumores que llevaban un par de semanas rondando a la pareja. Chopra aseguró que era una situación que no necesitaba en estos momentos.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en padres

Fue por medio de las redes sociales y con un breve anuncio, que la pareja anunció que este viernes 21 de enero se convirtieron en padres. De igual manera, indicaron que esto fue por medio de un vientre de alquiler.

Estamos llenos de alegría de confirmar que hemos recibido un bebé a través de vientre de alquiler. Respetuosamente, pedimos privacidad durante este momento especial en el que nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”, mencionó la pareja en redes sociales.

Fue en diciembre de 2018 cuando la pareja contrajo nupcias, arraigados a las tradiciones de Chopra. Sin embargo, desde que anunciaron su noviazgo la pareja se ha mostrado enamorada.

Por medio de las redes sociales, los nombres de la pareja acaparan las tendencias de Twitter, pues las reacciones no se hicieron esperar ante la noticia que por el momento, no ha revelado más detalles.

TAL VEZ TE INTERESE: Harry Styles llega a México con el Love On Tour 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×