Netflix Conoce los nuevos personajes de Stranger Things 4
28 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Netflix: Conoce los nuevos personajes de Stranger Things 4

Estos son los nuevos personajes de Stranger Things 4 la nueva temporada misma que llegará a su final en dos volumen, solo tiene 8 capítulos y ya está disponible.

La pandilla regresa a Netflix para darle continuidad a los eventos raros que pasan en Hawkins y ahora también en California. Con ello, también se integran nuevos personajes a Stranger Things 4 y esto es todo lo que debes de conocer de la nueva temporada.

El pasado viernes 27 de mayo volvió Stranger Things, en su volumen I debido a que se trata de la temporada final que se dividirá en dos, por lo que esta primera entrega se trata de solo 8 capítulos.

Casi fueron tres años los de espera para los fanáticos de la serie de Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will ( Noah Schnapp), Max (Sadie Sink), Steve (Joe Keery), Nancy (Natalia Dyer) y muchos más. Sin embargo, a este elenco se le unen nuevos personajes.

PODRÍA INTERESARTE: Video: El Nuevo tráiler de Stranger Things temporada 4 ya está aquí

¿Quiénes son los nuevos personajes de Stranger Things 4?

Los nuevos personajes llegan a Stranger Things para darle un nuevo giro de humor, comedia y también algo de terror a la serie. A continuación te decimos de quienes se trata:

-Argyle interpretado por Eduardo Franco

Argyle interpretado por Eduardo Franco es un joven divertido, enamoradizo y tan peculiar que se convertirá en el mejor amigo de Jonathan en California. Se le verá principalmente en su camioneta de reparto de pizza.

-Peter Ballard interpretado por Jamie Campbell Bower

El actor británico Jamie Campbell Bower quien participó en ‘Crepúsculo’ como Caius, llega a Stranger Things con un misterioso personaje que trabaja en el laboratorio de ‘papá’, sin embargo, no será malo, pues ayudará a Eleven.

-Victor Creel interpretado por Robert Englund

El actor de 74 años, Robert Englund es conocido mundialmente por dar vida al asesino en serie Freddy Krueger, es uno de los nuevos integrantes en Stranger Things 4 .Su nuevo papel es clave en la trama de esta temporada. Está en un centro psiquiátrico por un suceso terrible del pasado y dará a conocer su testimonio.

nuevos personajes de stranger thing 4

- Eddie Munson interpretado por Joseph Quinn

El personaje de Joseph Quinn se unirá a los protagonistas de Stranger Things 4 como Eddie Munson, encargado de dirigir Hellfire Club, donde a pesar de que todos lo ven como alguien raro, se volverá fundamental en la trama.

- Vickie interpretado por Amybeth McNulty

Amybeth McNulty la protagonista de la serie Anne with an E regresa a la televisión como Vickie en Stranger Things 4. Personaje friki que será el interés amoroso de uno de los héroes de la serie.

Patrick interpretado Myles Truitt

Patrick es una estrella del baloncesto que parece tenerlo todo, pero una sucesión de eventos raros que suceden en Hawkins podría perderlo todo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado