Nelson genera polémica en La Academia 2022 y opina sobre Camilo

“Odio está canción”, qué más dijo Nelson sobre Camilo. Conoce más sobre La Academia 2022 y las polémicas que está generando el show de canto de México.

Andrea Suárez
Espectáculos
Nelson genera polémica en La Academia 2022 y opina sobre Camilo

Los académicos comienzan a recibir las canciones para su próximos conciertos del fin de semana de La Academia 2022 y con ello comenzar a ensayar para conquistar al público y evidentemente a los jueces.

Todo parecía ir bien con el reparto de las canciones por parte de Alexander Acha, hasta que le tocó el turno a Nelson, quien al enterarse que le tocará una canción de Camilo, no tardó en dar a conocer su opinión.

Al cantante de Guatemala le tocará interpretar la canción “Ropa Cara” de Camilo, sin embargo, esto no fue del todo su agrado, por lo que no dudo en decir “Es de las canciones que más odio en toda mi vida”, le dijo a Alexander Acha.

“... pero la voy a aceptar con amor”, agregó si saber que tipo de adaptación se le dará a la canción del colombiano. Además señaló que “Ropa Cara”, es “muy tonta”, para luego enviar un saludo a Camilo.

Por su parte, Alexander Acha animó a Nelson asegurando que es su oportunidad para brillar con este tema pop: “Si lo haces bien... Imagínate el aplauso”, comentó el director de La Academia.

Sin lugar a duda es otro reto para Nelson quien ha estado conquistando el escenario de La Academia 20 años, más desde su última presentación, con el tema ‘Te Amo’ de Alexander Acha.

PODRÍA INTERESRTE: ¿Quién fue el expulsado de La Academia el domingo 10 de julio?

¿Qué pasó con Horacio Villalobos en La Academia?

El fin de semana, Mónica Naranjo fue la invitada en el programa de canto, sin embargo, hubo una situación que llamó la atención de los seguidores por lo que Horacio Villalobos aclara ausencia de La Academia.

Cabe mencionar que la situación se presentó el pasado 9 de julio, durante la presentación de la cantante española, el gran ausente fue el crítico de los académicos.

De inmediato comenzaron las especulaciones en las redes sociales donde hay internautas que aseguraron que fue Horacio quien decidió no estar.

PODRÍA INTERSARTE: Yo decidí no estar: Horacio Villalobos aclara ausencia de La Academia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×