Murió Ferran Gallart, cantante de Strombers; se despidió la banda

Los integrantes de la banda compartieron la lamentable noticia de que murió Ferran Gallart, su compañero y vocalista. Lograron despedirse.

Julieta Moreno
Espectáculos
Murió Ferran Gallart, cantante de Strombers; se despidió la banda
Crédito: Twitter Mireia Subirana Codina🔻🎸 / @msubirana

El mundo de la música y del espectáculo sigue de luto, ahora por la noticia que confirma que murió Ferran Gallart, el cantante y vocalista de la banda “Strombers”. Te contamos lo que se sabe al momento.

Fue ayer jueves 21 de septiembre cuando comenzó a circular la lamentable noticia sobre que el cantante del grupo de ska y reggae, Strombers, Ferran Gallart, murió a los 50 años de edad.

Confirman la muerte de Ferran Gallart

En la cuenta oficial de Instagram de Strombers, los integrantes de la banda compartieron la lamentable noticia de que su compañero, el vocalista, Ferran Gallart, había muerto después de haber padecido cáncer y luchar con la enfermedad por un tiempo.

De igual manera, el grupo conocido por sus temas ‘Cada Cop Que Rius’ o ‘Per Molts Anys’, aprovechó para despedirse de su entrañable amigo y gran artista, Ferran Gallart, con un tierno mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la causa de la muerte de Angus Cloud, actor de Euphoria? Esto revelaron

“Siguiendo su espíritu, perpetuaremos su legado y lo recordaremos como él quería, con alegría y música. Vuela alto Ferran”, escribieron en la publicación.

En el mensaje que acompaña la confirmación de la muerte de Ferran, se nota el cariño que sentían por el artista pues incluso lo consideraban como la parte esencial que daba vida a sus éxitos como grupo musical.

“Ferran ha sido el alma de los Strombers que ocasionalmente ha hecho que más de una generación disfrute en numerosos festivales alrededor del país, siempre emitiendo buena energía y felicidad”, escribieron.

¿Cuál es la historia del grupo Strombers?

La banda musical de Strombers es llamativo por incursionar en diferentes tipos de música, pero se especializan en aquellos ritmos tropicales como el ska, reggae, cumbias y hasta country. Y, que el grupo comenzó como una simple manera de pasar el rato a finales de la década de los noventa, el proyecto tomó forma hasta que tocaron en grandes festivales.

La determinación del grupo fue tal que incluso formaron su propio sello discográfico, logrando lanzar siete álbumes independientes y tocar en diferentes lugares, donde Ferran Gallart dio todo de sí. Sin embargo, ahora sus compañeros, familiares y fanáticos lo recordarán como el gran artista que fue, tras su muerte.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es “La Monja más viral”? Es la sensación de la feria y de TikTok (VIDEO)

Programa 22 septiembre 2023 Parte 1 | ¡El mejor sabor de boca para arrancar el viernes!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×