Mundo del espectáculo reacciona a declaraciones de Sasha Sokol
09 marzo 2022
Espectáculos

Mundo del espectáculo reacciona a declaraciones de Sasha Sokol

Sasha Sokol reveló por medio de redes sociales los abusos que sufrió por parte de Luis de Llano, por lo que el mundo del espectáculo se solidariza.

Luego de darse a conocer la denuncia contra Luis De Llano el apoyo de sus compañeros llenó Twitter de mensajes de amor y comprensión hacia la cantante y actriz, Sasha Sokol.

Entre ellos está su exnovio Benny Ibarra (que cabe mencionar que es sobrino de Luis de Llano), quien mostró su apoyo y afecto hacia Sasha a través de un tuit.

Otra cantante que enfatizó la fortaleza de Sasha al sacar esta información a la luz fue Laura Zapata.

La cantante Noelia, quien en 2021 habló sobre el abuso que sufrió por parte de un profesor en educación, no guardó silencio y compartió una imagen en donde aplaude la valentía y fortaleza de su compañera.

Ella sintió que era el momento perfecto para revelar lo que había pasado y para ella lo más importante es poder haberle dado la fuerza a otras mujeres que sufren algún tipo de abuso para alzar la voz. Termina el hilo con “No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No.”.

Sasha Sokol revela que sufrió abusos por parte de Luis de Llano

Por primera vez habló sobre la relación que sostuvo con su antiguo representante y productor, realizó varias publicaciones en su cuenta oficial de Twitter donde explica detalladamente el tipo de relación que mantuvo a sus 14 años de edad. Lo que alguna vez fue solo un chisme hoy es aclarado, ella sostiene que lo antes dicho por de Llano es mentira y que ella está dispuesta desmentir con la verdad.

La cantante recalcó en su hilo, “Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirán habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, también explicó que es necesario alzar la voz ya que su ex representante ya había querido hacerlo con anterioridad y no precisamente con la verdad: “Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

TAL VEZ TE INTERESE: Sasha Sokol revela que Luis Llano abuso de ella a los 14 años .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado