Una mujer herida tras choque protagonizado por Arnold Schwarzenegger
23 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Una mujer herida tras choque protagonizado por Arnold Schwarzenegger

Luego de un choque protagonizado por Arnold Schwarzenegger en las calles de California, una mujer resultó herida; cuatro vehículos estuvieron involucrados.

Una mujer lesionada fue el saldo de un choque múltiple protagonizado por Arnold Schwarzenegger en las calles de California. Cabe mencionar que fueron cuatro los vehículos que se vieron involucrados en el percance.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía de Los Ángeles, California la mujer afectada presentó lesiones menores que fueron atendidas en un hospital de la ciudad de los Estados Unidos.

Cabe mencionar que el incidente se presentó el pasado viernes 21 de enero en West Sunset Boulevard y Allenford Avenue, aproximadamente a las 16:35 horas. Cuatro vehículos estuvieron involucrados.

De igual manera, las autoridades indicaron que no existen indicios de que la razón del choque se deba a sustancias ilícitas o bebidas alcohólicas. Descartaron que estas se encontraran en la escena.

No se sospecha que el alcohol o las drogas haya sido un factor en esta colisión. Todas las partes permanecieron en la escena”.

Cabe mencionar que en lugar del choque se encontraban dos vehículos, además de un Toyota Prius rojo y el GMC Yukon que pertenece al actor y político. De igual manera, detallaron que la mujer lesionada, sufrió una afectación menor en la cabeza.

Cuando los oficiales del área oeste de Los Ángeles llegaron a la escena se determinó que cuatro vehículos estaban involucrados”, indica el reporte de las autoridades.

El estado de salud de Arnold Schwarzenegger tras el choque

Fue por medio del representante del actor que se dio a conocer que Arnold resultó ileso luego del accidente vehicular. Además, aseguraron que su única preocupación era el estado de salud de la mujer que fue trasladada al hospital.

Por el momento, no se revelaron las causas del accidente ni se reporta la detención de alguno de los involucrados. De igual manera, por medio de redes sociales se viralizaron imágenes sobre el incidente que se registró el viernes pasado.

TAL VEZ TE INTERESE: Nick Jonas y Priyanka Chopra anuncian que se convirtieron en padres .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×