Muere el youtuber Tor Eckhoff tras caer a un lago congelado
01 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos

Muere el youtuber Tor Eckhoff tras caer a un lago congelado

El mundo del internet se viste de luto, muere el youtuber Tor Eckhoff tras caer a un lago congelado; la asistencia médica intentó rescatarlo.

Muere el youtuber noruego Tor Eckhoff tras caer a un lago congelado. Reportes indican que recibió la asistencia médica pertinente, sin embargo, perdió la vida a las pocas horas.

Cabe mencionar que Tor era mejor conocido en el mundo del internet como Apetor. Por medio de las redes sociales, compartía videos y fotografías de su día a día, lo que lo llevó a colocarse entre la preferencia de la audiencia.

Medios locales aseguran que el youtuber se encontraba en el municipio de Kongsberg, Noruega cuando cayó al lago congelado. Los hechos se registraron el pasado viernes.

Se sabe que el youtuber se encontraba realizando la grabación para su canal en dicha plataforma. Motivo por el que acudió a la presa de Jakobs para realizar patinaje sobre hielo, sin embargo, cayó al agua helada.

Medios locales informaron que un grupo de buzos acudió al rescate del influencer y tras lograr su localización, lo trasladaron en un helicóptero al Hospital Universitario de Oslo en Noruega.

Momentos más tarde, en dicho inmueble se confirmó la muerte del youtuber. Cabe mencionar que fue una persona que presenció la escena, quien dio parte a las autoridades.

El último video de Tor Eckhoff

La aventura era una señal característica de los videos del youtuber, característica que compartía por medio de sus viajes con el más de medio millón de seguidores que mantiene en YouTube.

Fue el pasado 22 de noviembre cuando publicó el que sería su último video en la plataforma, mismo que llevaba por título “No estoy muerto, hoy cumplo 57 años”, aseguraba.

Las redes sociales se conmocionaron con la noticia sobre su fallecimiento, por lo que recurrieron a las distintas cuentas de Tor para enviar sus condolencias y lamentar la pérdida del youtuber.

La situación abrió un debate entre los seguidores donde se cuestionan hasta dónde son capaces de llegar por actualizar sus redes sociales, mientras otros aseguraron que el fallecimiento se produjo por un accidente.

TAL VEZ TE INTERESE: Yoseline Hoffman ‘YosStop’ queda en libertad .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado