Muere Olivia Newton-John, actriz y cantante que protagonizó Vaselina

Muere Olivia Newton-John a sus 73 años de edad, famosa por interpretar a Sandy en ‘Vaselina’. Su esposo fue quién dio a conocer la noticia.

Andrea Suárez
Espectáculos
Muere Olivia Newton-John, actriz y cantante que protagonizó Vaselina
Crédito: Facebook / Olivia Newton-John

La actriz y cantante Dame Olivia Newton-John, quien saltó al estrellato internacional por reconocidas películas como “Grease” en español “Vaselina”, falleció este lunes 8 de agosto de 2022 a sus 73 años de edad.

Por medio de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook se dio a conocer la información, donde indican que la actriz se fue “pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, así lo escribió su esposo John Easterling, quien no agregó la causa de su muerte.

De acuerdo a una fuente cercana al medio estadounidense TMZ, “perdió la batalla contra el cáncer de mama metastásico”.

Además, indicó que Olivia padeció de cáncer de mama durante más de 30 años, misma que creó una fundación bajo su nombre dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”.

Fue por ello que su esposo pidió que se hicieran donaciones en su memoria, en vez de flores.

Éxitos de Olivia Newton-John

A inicios de los 70 Olivia tuvo éxito con sus canciones como “If Not for You”, “Let Me Be There” y uno de los más exitosos, “Have You Never Been Mellow”. Sin embargo, su fama la alcanzó en 1978 cuando protagonizó “Grease” junto a John Travolta.

John Travolta And Olivia Newton John - You’re The One That I Want

En Vaselina, Olivia interpretó a Sandy, la protagonista, además de interpretar varias canciones “You’re the One that I Want”, “Summer Nights” y “Hopefully Devoted to You”.

Otras de las películas que tuvieron su participación fue en “Xanadu” y su mayor éxito de Olivia fue “Physical” en 1981, que se mantuvo en el número 1 durante 10 semanas, rompiendo todos los récords en los años 80.

PODRÍA INTERESARTE: Tras 9 meses, Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación

La vida de Olivia

Olivia nació en Reino Unido, pero toda su infancia y crianza la pasó en Australia. Durante la filmación de la película “Xanadu” conoció a Matt Lattanzi, quien fue su esposo desde 1984 hasta 1995 cuando se divorció, mismo con quien tuvo su primera hija, Chole Rose.

Además desarrolló su vida como activista. En el 2008 se casó con John Easterling en el 2008,el fundador de Amazon Herb Co.

PODRÍA INTERESARTE: ¿El regreso de Yo soy Betty, la fea? Esto es lo que sabemos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×