Meat Loaf
21 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Muere Meat Loaf, cantante y actor estadounidense

Acompañado por sus seres queridos muere Meat Loaf, será recordado por su trayectoria como cantante y actor estadounidense.

El mundo de la música se viste de luto, muere Meat Loaf. El estadounidense será recordado por su trayectoria como cantante y actor; el fallecimiento se produjo a los 74 años de edad.

¿Quién era Meat Loaf?

Originario de Dallas, Texas. Sus padres se divorciaron cuando era joven; su padre era policía y su madre era una maestra de escuela que crió sola a Meat. Loaf, se dedicó a la actuación y el canto, desde la secundaria, donde dos de sus más grandes inspiraciones provenían de Mick Jagger y Ethel Merman.

Cursó sus estudios universitarios en Lubbock Christian College, mismo que actualmente se conoce como la Universidad del Norte de Texas. Michael Lee Aday, conocido en el mundo del espectáculo como Meat Loaf, perdió a su madre cuando era un adolescente.

Su nombre artístico, incluso se debe a su peso y a que se trataba de una de las mejores recetas de su mamá. El artista creó polémica al revelar uno de sus recuerdos más presentes.

El cantante asegura que el 22 de noviembre de 1963 vio en Love Field de Dallas a John F. Kennedy, luego de que recibiera un disparo; esto luego de conducir hasta el Hospital Parkland donde también informó que Jackie Kennedy salió de un automóvil ensangrentada.

Muere Meat Loaf a los 74 años

Fue por medio de Facebook, donde la familia del cantante reveló su fallecimiento. De acuerdo a lo informado, fue la noche del 20 de enero cuando se produjo la muerte.


Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche, rodeado por su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda y sus amigos más cercanos”, dijo la familia.

Además, añadieron su gratitud para quienes enviaban condolencias en estos momentos:

Sabemos cuánto significaba para muchos de ustedes, y apreciamos realmente todo su amor y apoyo en este momento de duelo por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso [...] de su corazón a sus almas...¡nunca dejen de rockear!”, se lee en la red social.

Meat Loaf

TAL VEZ TE INTERESE: Guaynaa rompe el silencio luego de accidente automovilístico .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×