Muere Manuel Ojeda, reconocido actor mexicano a sus 81 años
Crédito: Twitter / @andactores
11 agosto 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Muere Manuel Ojeda, reconocido actor mexicano a sus 81 años

Muere Manuel Ojeda, el actor nacido en La Paz, Baja California Sur a sus 81 años de edad. Tenía algunos problemas de salud, pero su causa no fue revelada.

La tarde de este jueves 11 de agosto se dio a conocer la muerte del conocido actor Manuel Ojeda, a sus 81 años de edad, quien participó en diversas películas y melodramas televisivos.

Fue por medio de la cuenta en Twitter de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), quienes lamentaron su muerte.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Manuel Salvador Ojeda ‘Manuel Ojeda’, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros”, escribió la ANDA en su cuenta de Twitter.

Ana Martín otra reconocida actríz mexicana se pronunció ante la muerte de su colega y compañero y escribió en su redes sociales: “Descansa en Paz mi adorado #ManuelOjeda fuerza a tu familia”.

PODRÍA INTERESARTE: Cynthia Rodríguez desmiente embarazo y se despide de VLA

PODRÍA INTERESARTE: Muere Olivia Newton-John, actriz y cantante que protagonizó Vaselina

Vida de Manuel Ojeda

Manuel Salvador Ojeda Armenta, nació el 4 de noviembre de 1940 en La Paz, Baja California y falleció este 11 de agosto de 2022 a sus 81 años de edad.

El primer actor estudió en el Instituto de Bellas Artes de México y se inició en el mundo del teatro, para luego iniciar en el séptimo arte a mediados de la década de 1970, donde actuó en 291 películas o más.

El actor será recordado por protagonizar la película “Pedro Páramo, el hombre de la media luna”. Además, estuvo nominado a los premios Ariel por sus actuaciones en El apando (1976), Fuego en el mar (1981), Que viva Tepito! (1981), Ora sí tenemos que ganar (1981), Muelle rojo (1987), Salón México (1996) y La 4ª compañía (2016).

También ganó la estatuilla en la categoría de “Mejor actuación masculina” por “El infierno de todos tan temido’’ (1981).

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es la vasculitis?, Enfermedad que padeció Ashton Kutcher

Los Caballeros del Zodiaco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado