Muere Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley
Crédito: Twitter Josh Benson / @WFLAJosh
12 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Muere Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley

Este jueves muere Lisa Marie Presley, la única hija que tuvo Elvis Presley. Tenía 54 años de edad y esta mañana se informó que había sufrido un paro cardiaco

Los Ángeles, California.- Este jueves por la noche se confirma que muere Lisa Marie Presley, la única hija del ícono del rock Elvis Presley, a los 54 años de edad. La información fue compartida por la propia madre de Lisa luego de que ésta estuviera internada en el hospital.

Por medio de un comunicado a la prensa en Estados Unidos, Priscilla Presley informó a todos que su hija había fallecido a los 54 años de edad y luego de haber pasado este jueves varias horas en coma a causa de un paro cardiaco.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo Priscilla Presley. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”.

Rehabilitan parques en Chetumal que se encontraban abandonados

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Kate Winslet le da ánimos a una reportera y se viraliza

¿Por qué muere Lisa Marie Presley?

Este jueves, horas antes del anuncio de su fallecimiento, Priscilla Presley anunció que su hija había sido llevada de urgencia al hospital.

Los agentes y el personal de bomberos del condado de Los Ángeles acudieron a una casa en Calabasas el jueves por la mañana después de recibir una llamada sobre una mujer que no respiraba, dijeron las autoridades. Además añadieron que los socorristas pudieron encontrar el pulso y fue transportada en ambulancia.

En cuanto se dio la noticia, las redes sociales se volcaron y mostraron todo su apoyo para que la única hija de Elvis Presley mejorara, pues poco después de su ingreso al hospital se dijo que se encontraba en coma a causa del paro cardíaco que sufrió, sin embargo, la guapa cantante no aguantó más y perdió la vida.

Lisa Marie Presley asistió a la 80ª entrega de los Globos de Oro el martes en Beverly Hills, California, donde celebró al actor Austin Butler después de que ganara el premio al mejor actor en una película (drama) por su papel de Elvis Presley en la película biográfica dirigida por Baz Luhrmann. “Elvis”. Ella asistió a la ceremonia con su madre.

¿Quién es Lisa Marie Presley?

La cantautora es hija única del cantante y actor Elvis Presley y la actriz y empresaria Priscilla Presley. Heredó la propiedad de su padre en 1993 cuando cumplió 25 años.

Lisa Marie Presley se ha casado cuatro veces, incluido su matrimonio con la fallecida estrella del pop Michael Jackson de 1994 a 1996 y con el actor Nicolas Cage de 2002 a 2004.

En 1988, se casó con el músico Danny Keough, con quien comparte una hija Riley y su difunto hijo Benjamin. Benjamin murió por suicidio a los 27 años en julio de 2020.

El año pasado, en medio del alboroto en torno a la película de Luhrmann, Lisa Marie Presley compartió una actualización sobre cómo ha estado lidiando con la muerte de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Titanic regresa! Lanzan nuevo tráiler y póster por su 25 aniversario

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×