Muere Kagney Linn Karter, actriz de cine para adultos; esto se sabe

Muere Kagney Linn Karter a sus 36 años de edad. Aunque parecía feliz en sus redes sociales, lo cierto es que amigos confirma que sufría de depresión.

Andrea Suárez
Espectáculos
Muere Kagney Linn Karter, actriz de cine para adultos; esto se sabe.jpg

Muere Kagney Linn Karter, la reconocida actriz para cine de adultos y bailarina exótica. Y esto es lo que se sabe sobre su extraño fallecimiento, al parecer se quitó la vida tras padecer depresión.

PODRÍA INTERESARTE: Daniel Bisogno lleva 5 días en terapia intensiva; esto se sabe sobre

A pesar de que se conoce poco sobre el fallecimiento de Kagney Linn a sus 36 años, se sabe que ocurrió el pasado jueves en el condado de Cuyahoga en Ohio, de acuerdo con los registros en línea que confirman que su cuerpo fue recibido por la oficina de médico forense dicho día.

Según el medio internacional TMZ, un representante del Departamento de Policía de Parma señala que Kagney se quito la vida, hecho que luego fue confirmado por sus amigos en algunas publicaciones.

Cabe destacar que la reconocida actriz de cine para adultos, fue vista por última vez el pasado 7 de febrero cuando se reunió con sus amigos. Además de ello, en su última publicación en redes sociales se le veía contenta, pero tal y como en muchos casos, podría haberse tratado de una simple foto.

PODRÍA INTRESARTE: Muere Majestic, rapero mexicano, a sus 22 años en Oaxaca

Kagney Linn Karter se quita la vida; esto se sabe de su muerte

Amigos de la actriz de cine para adultos, Kagney Linn, abrieron un GoFounMe con el objetivo de recaudar fondos para sus servicios funerarios, pero además de darle un buen retiro a su hija Tina.

“Incluso en sus días más oscuros, ella todavía se presentaba en el estudio, siempre lista para aprender, contribuir y mejorar en cualquier pequeña medida que pudiera lograr. A pesar de la soledad que sin duda sentía dentro de los límites de su propia mente, continuó esforzándose por estar presente ante sus amigos y la comunidad que se preocupaba por ella. Luchó sus propias batallas con la misma tenacidad y empuje que mostró en todas las demás áreas de su vida, con tanta fuerza como podría”, expresaron sus amigos en dicha publicación.

PODRÍA INTERESARTE: Así fue la reacción de Ryan Gosling a Emma Stone por ganar su BAFTA

Muere Kagney Linn Karter, actriz de cine para adultos; esto se sabe (2).jpg

¿Quién fue Kagney Linn Karter?

Kagney Linn comenzó su carrera como bailarina exótica desde muy joven, siempre tuvo el deseo de ser actriz y cantante, por lo que en el 2010 inició su trayectoria en cine para adultos.

Obtuvo fama gracias a que tuvo apariciones como modelo en revistas y libros, pero en el 2019 se retiro de la industria.

Programa del 20 de febrero 2024 | Daniel Bisogno tuvo que ser intubado

[VIDEO] Esta tarde en Ventaneando, Pati Chapoy habló sobre cómo se encuentra Daniel Bisogno tras haber sido intubado, pues lo visitó en el hospital el día de ayer.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×