Muere influencer Vanessa Mancini mientras adornada su casa de Navidad

Muere influencer Vanessa Mancini, así lo dieron a conocer sus familiares quienes la encontraron sin vida en su casa. La noticia ha causado tristeza en redes sociales.

Andrea Suárez
Espectáculos
Muere influencer Vanessa Mancini de un infarto, adornada su casa de Navidad
Crédito: Instagram @vanessamancini

Impactante noticia. Muere influencer Vanessa Mancini, esto mientras adornaba su casa de Navidad, actividad común en esta época del año. Fueron los familiares quienes dieron a conocer la noticia. Esto se sabe.

Vanessa Mancini contaba con casi 30 mil seguidores en sus redes sociales y la lamentable noticia de su fallecimiento en su casa en Brasil ha consternado a todos los internautas.

PODRÍA INTERESARTE: Ryan Reynolds revela la aparición de Dogpool para Deadpool 3

¿De qué murió Vanessa Mancini?

Vanessa Mancini falleció a sus 41 años de edad en su casa. De acuerdo con el portal Daily Mail, la creadora de contenido reconocida a nivel mundial sufrió de un ataque en el corazón, es decir, un infarto.

Asimismo, se dio a conocer que fueron los familiares de Vanessa Mancini quienes la hallaron sin vida en su vivienda en Brasil, por lo que rápidamente dieron conocimiento a las autoridades.

Por su parte, los cuerpos de emergencia confirmaron que la famosa influencer ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada muerta en su hogar en Manaus.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál es el estado de salud de Bruce Willis? Aseguran que ya no reconoce a Demi Moore

Familiares confirman muerte de Vanessa Mancini

Por su parte, los familiares de Vanessa Mancini emitieron un comunicado informando sobre el lamentable fallecimiento de la influencer:

“La influencer Vanessa Mancini falleció a causa de un infarto. Estaba en casa con sus padres y fue atendida por paramédicos, pero no respondía”, se lee en el comunicado.

Vanessa Mancini fue velada el pasado martes 7 de noviembre de 2023 por sus familiares y amigos cercanos.

Laura Zapata revivió el caso de acoso que vivió Cynthia Klitbo y así contestó

Amigos y familiares se despiden de Vanessa Mancini

Vanessa Mancini era muy querida en redes sociales, incluso era amiga del gobernador del Estado de Acre, Gladson Cameli, mismo que le ofreció un mensaje en sus redes sociales.

“Lamento profundamente la pérdida de mi querida amiga Vanessa Mancini, de 41 años, este lunes. Vanessa era conocida por su sentido del humor y alegría contagiosa, y sin duda será muy extrañada”, compartió.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×